Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

San Diego (San Diego), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 935

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Creality Cama de cristal oficial Ender 3 de 9.252 x 9.252 x 0.157 in para Ender 3 PRO/Ender 5 PRO/Ender 3 S1/Ender 3 Neo - Cama caliente, plataforma de vidrio templado mejorada.

Fuerte adherencia y se quita fácilmente: adoptado el principio técnico de la nano molécula compuesta, la cama de vidrio tiene alta viscosidad después del calentamiento, asegurando que el filamento no se mueva a otro lugar. Y el modelo tampoco se deforma ni se despega durante la impresión. Cuando la plataforma se enfría, la estructura microporosa se contraerá como enfriamiento del semillero.

Dureza de 8 Mohs: la superficie de la plataforma de vidrio está cubierta con revestimiento inorgánico, que desempeña una función antiarañazos y a prueba de polvo. Puede ser resistente y utilizado repetidamente sin reducir el rendimiento. Además, es muy fácil de limpiar, la plataforma se limpiará con alcohol o acetona después de usarla varias veces.

Gran planitud: la plataforma de vidrio ofrece 0.006 in de planitud debido a la combinación de vidrio y compuesto, asegurando una superficie de construcción más suave que una lámina magnética o adhesivo PEI. Su excelente planitud es efectiva para evitar fallas de nivelación para una alta planitud para la parte inferior del modelo.

Amplia compatibilidad: la plataforma de vidrio de carborundo es adecuada para accesorios de impresoras Creality 3D: Ender-3, Ender-3 Pro, Ender-3S, Ender-3 V2, Ender-5, Ender-5 Pro, CR-20, CR-20 Pro, Ender 3 S1, Ender 3 S1 Pro, Ender 3 Neo, Ender 3 V2 Neo, Ender 5 S1, Ender 3 V3 SE, o adecuado para cualquier otra impresora con un tamaño de cama de 235X235mm.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!