Envío gratis a todo el país

Machiques De Perijá, Zulia

¡Última disponible!

  • 10 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Renzo
Modelo
HUMIDOR CRISTAL

Otras características

Tipo de higrómetro
Digital
Largo x Altura x Ancho
22 cm x 14 cm x 22 cm

Descripción

HUMIDOR SUPERIOR DE CRISTAL RENZO
El humidor perfecto

Presentamos el humidor con tapa de cristal Renzo. Este humidor es el humidor básico de Klaro y ha sido objeto de años de investigación y pruebas exhaustivas para resolver todas las deficiencias que experimentamos con otros humidores. Hemos examinado minuciosamente este humidor en ambientes húmedos, templados y secos para asegurar los mejores niveles de humedad para sus puros. Este humidor premium cuenta con un hermoso acabado en nogal oscuro, tapa de vidrio, higrómetro digital frontal, cajón de almacenamiento de accesorios, cedro español, caja magnética y Hydro System™, pendiente de patente. Este es el humidor de puros más completo que existe.

HIGRÓMETRO DIGITAL: El Humidor Renzo viene con un higrómetro digital precalibrado incorporado que lee con precisión los niveles de humedad. Crea el ambiente ideal para tus puros.

ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS: guarde adecuadamente su encendedor, cortapuros e incluso un estuche de viaje en el gran cajón de almacenamiento de accesorios deslizable inferior. El diseño minimalista queda elegantemente al ras del humidor cuando está cerrado. (Accesorios no incluidos)

SISTEMA HYDRO: un sistema de humidificación de cigarros preciso y de bajo mantenimiento que regula su humidor CE a una humedad relativa del 65-70 %. Este diseño pendiente de patente distribuye uniformemente la humedad de borde a borde y al mismo tiempo elimina ese espacio incómodo que ocupa un frasco de humidificación.

SUPERIOR DE PANTALLA DE VIDRIO: la tapa superior cuenta con una impresionante pantalla de vidrio templado que muestra adecuadamente su colección de humos finos.

CEDRO ESPAÑOL: las brazolas e incrustaciones de cedro español real hacen de este humidor una máquina que retiene la humedad. Mantén esos cigarrillos tal como te gustan.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!