Publicación finalizada

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

Caja directa dual de 2 canales

- 2 entradas TRS
- 2 salidas XLR
- 2 TRS Thru
- Transformador de alto rendimiento
- Convierte entradas de 50k ohmios en salidas balanceadas de 600 ohmios
- Atenuación de entrada conmutable (0, -20, -40 dB)
- Filtro de paso bajo conmutable
- Totalmente pasiva
- Inversor de fase conmutable
- Separación de tierra conmutable (entradas totalmente aisladas del chasis y salidas)
- No requiere batería
- Construcción robusta de aluminio durable y con estilo.

El Dual-Z Direct proporciona dos interfaces independientes, totalmente pasivas, de alta calidad que le permiten conectar señales de instrumentos, línea o altavoz a un mezclador u otras entradas balanceadas a través de transformadores de aislamiento de audio de alto rendimiento.
Cada una de las entradas de 1/4" de un solo extremo de alta impedancia se convierte mediante un transformador en una salida de señal aislada, balanceada y de baja impedancia.
Los transformadores de audio del Dual-Z Direct tienen una respuesta de frecuencia extremadamente plana y amplia, que pueden manejar niveles de señales altas. Esto le da al Dual-Z Direct un sonido muy limpio y neutral con una amplia variedad de fuentes de señal y con largos recorridos de señal en entornos con mucho ruido.

Los interruptores ATTENUATOR de entrada permiten una amplia gama de niveles de señal y las tomas THRU de entrada permiten derivar su cadena de señal.
Los interruptores GROUND LIFT le permiten separar totalmente las tierras de la señal de entrada y salida, cuando sea apropiado, para aislar dos sistemas, reduciendo así el zumbido y el ruido del bucle de tierra.

Lo que distingue aún más a Dual-Z Direct de otras cajas son sus características ampliadas y su versatilidad.

Tiene FILTROS de paso bajo conmutables que eliminan todas las interferencias de muy alta frecuencia. Estos filtros Bessel en las salidas están colocados fuera del rango de audio y están destinados principalmente a reducir la interferencia de radiofrecuencia antes de que ingrese al sistema principal. Los filtros también son muy efectivos para reducir cualquier ruido de artefacto digital cuando se usa Dual-Z Direct como interfaz entre una estación de trabajo de audio basada en computadora y sus monitores.

Los interruptores PHASE INVERT, aunque normalmente no se incluyen con su caja DI "común y corriente", se han agregado para permitirle cambiar la polaridad de la señal directamente en la fuente. Esta característica es especialmente útil cuando combinas un toque directo con una alimentación de micrófono en la mezcla.

En excelentes condiciones de funcionamiento, con poco uso.