Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

InformaciĂłn sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputaciĂłn en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
SEIZMIK
NĂşmero de pieza
24003.0

DescripciĂłn

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traĂ­dos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



EspecificaciĂłn:
Voltaje Dc:12V
NĂşmero de LEDs: 410
color: RGBIC
Canal de salida: 4CH/RGBW3CH/RGB
temperatura de funcionamiento: 20°c a 60°c
Distancia remota : 0 - 10M
Control de la aplicación del teléfono: fit ios android
puede elegir su modo favorito, como: color fijo, rebote de color o modo de detecciĂłn de sonido.

Pasos de conexiĂłn de aplicaciones:
1.Scan el código QR del controlador Bluetooth, Descargar “Lotus Lantern” APP
2.Entra en APP Bluetooth.
3. Encontrar el bluetooth correspondiente
4.Enciende el interruptor

UbicaciĂłn de la instalaciĂłn: control central + 4 puertas

InstalaciĂłn :
1. Inserte la luz central de control, la luz dashboard y la lámpara de pie bien en el controlador principal.
2.Use 4 puertas, maneje la luz de la caja de luz y puertas para conectar el subcontrolador.

Contenido del paquete:
6 en 1 kit de luz de coche acrĂ­lico(4*29.5inch+1*43.3inch(Cuttable)
1*Pry tool

TIPS:
1. Pruebe la luz antes de la instalaciĂłn.
2.Por favor, utilícelo bajo tensión especificada. Si el voltaje es superior al voltaje límite, los componentes serán dañados. Si el voltaje es inferior al voltaje límite, la bombilla disminuirá y el ritmo de retro disminuirá. control remoto no puede emitir comandos, así que por favor utilizarlo bajo tensión especificada, Para lograr el efecto original hermoso.

GarantĂ­a sin preocupaciones:
Las luces interiores del coche de Maodaner soportan 90 Días Garantía de Satisfacción 100% y 1 Año Warrany. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está detrás de nuestro producto y responder todo el email dentro de 24 horas. Cómo contactarnos: Entrar a nuestra tienda-Haga clic en el botón “ Hacer una pregunta”-Enviar correo electrónico para nosotros



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——

—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago mĂłvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, DĂłlares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.

—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envĂ­os de alto volumen podrĂ­an conllevar costos adicionales.

—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la secciĂłn de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consĂşltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaciĂłn, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

—— NUESTRA GARANTÍA ——

- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantĂ­a el producto debe tener su empaque original.

—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——

• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior segĂşn la demanda.

• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.

• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda fĂ­sica, por lo que no hay opciĂłn de pick-up. Nuestra oficina administrativa se encuentra en Sabana grande, Edificio el Pasaje la Concordia.

• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.

• P= ¿Es el precio publicado?
R= SĂ­, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicaciĂłn.

• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.

• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!