Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2348

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Somos tienda fisica en Naguanagua

Receptor Bluetooth V5.1 Entrada RCA y 3.5 mm

- Versión de receptor inalámbrico mejorada: este producto es solo un receptor Bluetooth, no un transmisor Bluetooth. Con la última versión del receptor Bluetooth 5.1 para el ANNNWZZD, disfrute de una conexión más estable y confiable con un alcance inalámbrico extendido de hasta 25 m. Experimenta un audio ininterrumpido y de alta calidad con el beneficio adicional de una experiencia de sonido tridimensional gracias al chip de eliminación de ruido.

- Batería incluida: el receptor Bluetooth ANNNWZZD reproduce música durante 10 horas con una carga de 1.5 horas. El adaptador de audio Bluetooth está diseñado para un funcionamiento fácil de usar. Simplemente conéctalo y experimenta un emparejamiento instantáneo con tus dispositivos. El botón de encendido de un solo toque garantiza un proceso de configuración sin complicaciones.

- Dispositivos duales: el receptor de audio Bluetooth con puertos de salida RCA o conectores de 3.5 mm te permite conectar y disfrutar simultáneamente de audio desde dos dispositivos diferentes. Conecta tu cine en casa, MP3/MP4, PC, TV, receptores de alta fidelidad, auriculares para sistema de sonido de transmisión de música al receptor Bluetooth ANNNWZZD para estéreo doméstico.

- Tecnología de baja latencia: Este audio Bluetooth para transmisión de música cuenta con tecnología de baja latencia, minimizando los retrasos entre audio y imágenes en películas, juegos, videos musicales y otros medios. Sumérgete en una experiencia audiovisual verdaderamente sincronizada.

- Función de memoria automática: el adaptador Bluetooth de audio recuerda y almacena automáticamente hasta cinco dispositivos, por lo que es increíblemente conveniente para reconexiones rápidas y fáciles en el futuro. Manténgase alejado de la molestia de emparejar manualmente sus dispositivos cada vez.

Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar, con gusto responderemos todas sus dudas.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencias nacionales e internacionales, pago móvil.

Hacemos envios gratis a todo el pais con MRW, Zoom y Tealca cobro en destino con las demas compañias.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches. Hay disponible? Si hago el pedido mañana temprano, cuándo llegaría?
Buenas Noches, disponible, si cancela antes de las 12 de mediodía enviamos mañana mismo. El tiempo que tarda en llegar el paquete depende de la compañía de envíos y el lugar donde te encuentres, puede variar entre 48 y 72 horas.
07/07/2024
Es compatible con equipo de sonido antiguo
Buenos Días, si su equipo tiene entrada RCA si es compatible.
06/07/2024

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

5 calificaciones

Calificación de características

Conectividad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 jun. 2024

Calificación 5 de 5

02 abr. 2024

Calificación 5 de 5

22 jun. 2024