Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

9pm Afnan para Hombres
• Aroma de larga duración: mientras que las notas superiores son la explosión inicial de aroma, Afnan 9PM está diseñado para evolucionar con elegancia con el tiempo, asegurando un aroma duradero e intrigante.
• Botella de diseño elegante: el perfume se presenta en una botella de diseño elegante que refleja la sofisticación del aroma interior.
• Eleva cualquier ocasión: una opción versátil, Afnan 9PM eleva sin esfuerzo tu estilo y añade un toque de sofisticación a una amplia gama de ocasiones y un complemento perfecto para tu colección de perfumes.
• Composición de la fragancia: las notas superiores consisten en bergamota, lavanda, canela, manzana; las notas de corazón consisten en muguet y flor de naranjo; las notas de base consisten en ámbar, pachulí, vainilla y haba tonka.
• Regalo perfecto: pon una sonrisa en la cara de alguien insustituible para ti. Nuestro perfume árabe es un bonito regalo en muchas ocasiones. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y queremos que estés completamente satisfecho.

9pm de Afnan es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Hombres. 9pm se lanzó en 2020. Las Notas de Salida son manzana, canela, lavanda silvestre y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, ámbar y pachulí.
Notas de Salida
Manzana, canela, lavanda silvestre, bergamota
Corazón
flor de azahar del naranjo, lirio de los valles
Base
Vainilla,haba tonka, ámbar, pachulí

Modo De Uso

Rocía Tu Perfume Para Que Dure Más En Aquellas Partes Del Cuerpo En Las Que Pulsa La Sangre Como: Cuello, Muñecas, Tobillos, Pliegues De Los Codos, Detrás De Las Rodillas Y Detrás Del Lóbulo De La Oreja.
La Fragancia Dura Más Tiempo En La Piel Húmeda Y Florece Cuando Se Usa Sobre La Piel Hidratada. Aplícate La Fragancia Nada Más Salir De La Ducha Mientras Tu Piel Está Limpia Y Caliente. Tus Poros Están Abiertos Y Pueden Absorber La Fragancia. A Medida Que La Piel Se Calienta Durante El Día, El Aroma Del Perfume Se Libera Lentamente.

Haga Todas Las Preguntas Que Desee Con Gusto Le Contestamos, Aclare Sus Dudas Y Este Seguro De Ofertar, Las Ventas No Concretadas Afectan Al Vendedor
--------------------------------------------------------------

Somos Tienda Fisica
* Realizamos Entregas Personales De Lunes A Viernes En El Centro De Caracas, Av. Urdaneta, La California Y Montalbán.
--------------------------------------------------------------
- Horario De Atención
*De Lunes A Viernes.
De 9am A 5:00pm
--------------------------------------------------------------

* Envios A Nivel Nacional Gratis

* Mrw
* Zoom
* Tealca
* Ofrecemos Delivery Gratis Prepagando A Través De
Mercado Envios (Compras Mayores A 8$)

--------------------------------------------------------------

Métodos De Pago

- Depósitos Y/O Transferencias
- Pago Móvil
- Efectivo
- Zelle
- Banesco Panamá
- Paypal
- Binance