Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia, Carabobo

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 22 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 14

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Wrpacttg
Modelo
Smart Socket EU mini

Descripción

Especificación:


Voltaje: 100-250V

Frecuencia AC: 50-60 Hz

Carga Maxima: 100W

Tipo de Base: E27


Paso de conexión:



1. Escanea el código QR para descargar la aplicación "Tuya Smart" desde APP Store o Google Play.

2. Inicie sesión en la aplicación Tuya Smart y siga las instrucciones de la aplicación para registrar una cuenta y conectar el Smart Socket a su red doméstica Wi-Fi de 2,4 GHz. (Solo admite red de 2,4 GHz).

3.Preparación: conecte completamente el enchufe de la luz al tomacorriente y luego presione prolongadamente el botón de encendido durante 7 segundos hasta que la luz indicadora parpadee rápidamente.

4. Desde la aplicacion Tuya Smart con el teléfono conectado al WiFi, Haga clic en el icono "+" en la esquina superior derecha de "Dispositivos".

5.Asegúrese de que la luz indicadora parpadee rápidamente y luego toque el nombre relacionado en la aplicación.

6. Elija el WiFi local e ingrese la contraseña correcta, haga clic en "Siguiente". Cuando complete la configuración, haga clic en "Listo".



Resolución de fallo de conexión:



1. Asegúrese de que el WIFI doméstico sea una red de 2,4 Ghz, Estos dispositivos NO ADMITEN REDES 5Ghz.

2. Si el indicador no parpadea rápidamente después de aplicar energía, presione y mantenga presionado el interruptor durante 5 a 10 segundos para que parpadee rápidamente.

3. Si el indicador parpadea rápidamente pero la APLICACIÓN no se puede conectar, confirme que el nombre y la contraseña de WiFi sean correctos.

4. Cada vez que falla la conexión, es necesario restablecer el enchufe wifi inteligente. Presione el botón de encendido durante 5 a 10 segundos para restaurar la configuración de fábrica y borrar el mensaje de error.

5. Si la conexión con la APLICACIÓN se realiza correctamente, pero no se puede controlar la lámpara, reinicie el enrutador e inicie sesión en la APLICACIÓN Tuya nuevamente.

6. Cuando el portalámparas se desconecta repentinamente, esto es normal. Por favor, no lo devuelvas apresuradamente. Actualice el sistema de su teléfono móvil, el sistema de altavoces de voz y la aplicación Tuya Smart a la última versión, y vuelva a conectar el portalámparas


Compatible con Alexa y Google home... Solo debe enlazar la aplicacion Tuya Smart Con su aplicacion de preferencia.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!