Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Los Teques, Miranda

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 18 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 22

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡BEBEDERO DE AGUA CON PLACA FLOTANTE!

La placa flotante subirá y bajará de acuerdo con el nivel del agua. Cuando se presiona la placa flotante, se hundirá por debajo del nivel del agua, las mascotas más grandes pueden aprender rápidamente a usar el tazón, mientras que las mascotas más pequeñas como los gatos simplemente beben del centro del disco.

Alimentador de agua lento: el diseño de placa flotante ajustable automáticamente ralentiza la velocidad de bebida de tu mascota, evitando el amarillamiento de la boca de tu mascota y evitando la enfermedad de la piel causada por la humedad de la cara.

Doble antipelusa: la placa flotante está reforzada por el borde fijo que puede evitar eficazmente salpicaduras de agua en tu suelo. Debido a su estructura simple, es fácil de montar y desmontar, por lo que es fácil de limpiar por dentro y por fuera.

Uso montado en el carro: con su particular diseño a prueba de salpicaduras, puedes ponerlo en tu automóvil. En gran medida, evita que el agua salpique, incluso el automóvil se mueve. Con la dimensión de 22,5 x 18,5 x 7,8 centimetros, el cuenco de agua para mascotas puede contener hasta 1,5 litro en total, lo que es suficiente para que tu mascota beba todo el día y se mantenga hidratado.

Antideslizante: el cuenco de agua cuenta con 4 agarres de goma antideslizantes en la parte inferior para un agarre adecuado. Con un centro de gravedad bajo, el cuenco lo mantiene estable en el suelo. Es difícil para tu gato o perro volcarlo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!