Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 8

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Tipo de impresora: Multifunción

Tipo de impresión: Color

Con WI-Fi :

Tecnología de impresión: Láser

Funciones de la impresora: Impresión

Características generales

Marca
HP
Línea
Impresora
Modelo
M479FDW
Modelo alfanumérico
m479fdw
Voltaje
110V

Especificaciones

Duración del producto
0.033 meses

Climatización

Eficiencia energética
A

Impresión

Tipo de impresora
Multifunción
Tecnología de impresión
Láser
Tipo de impresión
Color
Funciones de la impresora
Impresión

Conectividad

Con Wi-Fi
Con puerto USB

Descripción

Somos TECNOFANSVE Fanáticos de la Tecnología, Tienda Física Ubicada en la Castellana Caracas.

Impresora Multifuncional Dúplex con Fax Laser a Color ideal para oficinas de alto volumen de impresión
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Marca: HP
Modelo: LaserJet Pro M479fdw
Método de Impresión: Laser monocromática a Color
Modelo y Rendimiento del consumible: Toner 414X (Negro, Cian, Magenta, Amarilla) hasta 6.000 Paginas
Funciones: Escáner, Fotocopiadora, Impresora y Fax.
Tipo de escáner: Alimentador automático de documentos ADF
Velocidad de impresión: Hasta 30 páginas por minuto
Impresión Doble Cara: Automática (Estándar)
Tamaños de papel: Carta, Legal, Media carta, Ejecutivo; Sobres.
Conectividad: USB, Ethernet (Red), Wi-Fi, Wi-Fi Direct.
Volumen de impresión mensual recomendado: de 50.000 páginas
Dimensiones: 60 cm x 50 cm x 50 cm
Peso de la Caja: 26.8 kg
Condición: NUEVO
Garantía: 12 MESES

¡¡En Caracas contamos con Delivery y estacionamiento gratis por compras superiores a $100!!

Representamos las marcas mas reconocidas del mercado y contamos asesores de tecnología altamente capacitados…

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábados de 9:00am a 5:00pm

METODOS DE PAGO
Divisas electrónicas (Zelle, Banesco Panamá, Binance, PayPal, TDC Internacional, Zinli)
Divisas en Efectivo $ - € (Pago en Tienda o Deposito en Cuenta Custodia)
Otras monedas: Pesos Chilenos
Bolívares (Transferencia, Pago Móvil)

METODOS DE ENVIO
a) Delivery Gratis en Caracas y Maracay por compras superiores a $100.
b) MRW, ZOOM, TEALCA (COBRO DESTINO)

POLITICAS DE VENTA
Al ofertar por el producto nosotros como empresa asumimos que usted ha leído, entiende y acepta las siguientes políticas de compra:

1) SOBRE EL PRODUCTO:
a) Antes de ofertar, le sugerimos aclarar todas sus dudas a fin de garantizar que el producto cubre sus requerimientos.
b) Le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante a fin de evitar posibles errores en las descripciones de las publicaciones.
c) Con el fin de evitar retrasos en la gestión de su compra, los datos de contacto del cliente (teléfono y correo) deben estar correctos y actualizados.
d) Garantizamos el precio y la disponibilidad del producto solicitado hasta un máximo de veinticuatro (24) horas después de su oferta, transcurrido ese tiempo no nos hacemos responsables.
e) El manejo e instalación del o los productos es responsabilidad exclusivamente del cliente.

2) POLITICAS DE GARANTÍA:
a) Para efectos de garantía, el producto debe estar en óptimas condiciones físicas y con todos sus empaques y manuales.
b) El tiempo para dar respuesta por tramites de garantía sea por reparación o cambio de producto es de un lapso de hasta 15 días hábiles ya que los productos deben pasar por una revisión de nuestro departamento técnico.
c) Los gastos generados por traslado de los productos en garantía tanto en origen como destino son responsabilidad única y exclusivamente del cliente.
d) Algunos productos las garantías son cubiertas directamente por el fabricante, por lo tanto, previamente debe solicitar la información a nuestro departamento de post venta.

3) POLITICAS DE ENVÍOS:
a) Luego de haber realizado y validado su pago, los envíos nacionales se realizan dentro de las 48 horas hábiles.
b) Los hurtos, extravíos o deterioros de los productos ocurridos en las agencias de encomiendas seleccionadas por el cliente, es responsabilidad de la agencia de envíos y el cliente debe canalizar todos los reclamos pertinentes directamente con la agencia en cuestión.

4) EVENTUALIDADES:
a) Si tiene alguna situación, por favor permítanos solventar su inconveniente por otros medios antes de colocar un RECLAMO en Mercado Libre.
b) Las calificaciones NEGATIVAS y RECLAMOS realizadas por el cliente a Mercado Libre, invalidan automáticamente la garantía de su compra.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!