Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Barquisimeto, Lara

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 mes

    vendiendo en Mercado Libre

  • 13

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

************************************************
- ESPCIFICACIONES -
************************************************
• No posee garantía por ser producto de 12v.

• Tamaño: 10 pulgadas
• Memoria Ram: 1gb
• Memoria Interna: 32gb
• WIFI 802.11 b/g/n 2.4Ghz
• potencia de salida 4 x 60Watt
• Pantalla: IPS, pantalla táctil capacitiva, pantalla 2.5D


• Soporte: GPS, WiFi ,BT, EQ, AHD, AUX, FM, SWC, PIP, USB, Mirror Link, MP3, MP4

Control del volante (SWC)
Tome el control de la música o use la función de llamadas con manos libres para mayor seguridad y preocupación en la carretera. Estas unidades principales de control del volante (SWC) funcionan con un SWC digital.

Soporte multi-idiomas
Hibe
Soporte para múltiples idiomas, consulte la máquina original.

IntegradoNavegación GPS
Modelo GPS integrado, compatible con la aplicación de navegación en línea y fuera de línea de la aplicación Google Play Market, no se perderá nuevamente durante la conducción con los datos ypdate de la reproducción de música de navegación mientras Nagigation.

Carplay inalámbrico/Android Auto
Sincronice los medios con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Usando funciones como la navegación, hacer llamadas, enviar y recibiendo mensajes en nuestra pantalla de Android, puede disfrutar de varias funciones de forma inteligente y segura mientras conduce
Vehículo.

IntegradoBluetooth
Admite sincronización de agenda telefónica, llamadas de manos libres y transmisión de música desde su teléfono.

************************************************
- TIENDA FISICA -
************************************************
Somos Tienda Física, está ubicada en el Centro de Barquisimeto
************************************************
- HORARIO DE ATENCION -
************************************************
Lunes a Sábados desde las 08:30AM. A 04:30PM.
************************************************
- METODOS DE PAGO -
************************************************
• Binance (USDT).
• Zinli.
• Efectivo (TIENDA Y DELIVERY)
• Punto de Venta (EN TIENDA)
• Pago Móvil.
• Transferencia.
• Banesco.

************************************************
- METODOS DE DESPACHO -
************************************************
• Retiro en tienda física.
• Delivery.
• Pick up.
• Envíos nacionales.
************************************************
Recuerda que una vez recibas tu compra, te agradeceríamos que nos califiques. ¡Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro producto y servicio!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegir Sonimax Movil, tu mejor opción en Venezuela!
************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
************************************************
• El pago debe hacerse de inmediato luego de realizar la compra.
• Tiene 2 días para concretar la compra si no, será calificado como negativo.
• Aclare todas sus dudas por medio del portal de preguntas.
• Oprima el botón de comprar sólo si estas 100% seguro de concretar la compra.
• Realice su compra únicamente si dispone del dinero al momento de ofertar.
• Todos nuestros envíos se realizan a las 4:00pm. (Compras concretadas antes de las 1:00pm) Si pasan de las 1:00pm el envío quedará para el día siguiente.
*************************************************
POLÍTICAS DE GARANTÍA
*************************************************
• Una vez recibas tu compra recuerda calificarnos.

• La garantía cubre únicamente defectos o fallas por problemas de fabricación, no cubre daños por mal manejo o manipulación, daños físicos o golpes, daños por motivo de electricidad o pérdida por parte de la empresa de encomienda.

• Los artículos por garantía deben ser presentados en sus empaques originales y sus accesorios.

• Los artículos tienen un lapso máximo de 14 días después que recibe el artículo para informar vía mensajería de su compra el problema presentado.

• Para la cobertura de la garantía los artículos deben ser enviados por MRW, DOMESA, ZOOM, LIBERTY EXPRESS O TEALCA previamente pagado, en caso de no cumplir con esta condición el producto no será recibido.

• El envío de retorno de los artículos se enviaran cobro en destino, de requerir el envío gratis deberá ofertar de nuevo, completar el proceso de mercado envíos y pagar la comisión de esa venta.

• De calificar negativo o neutral antes que podamos darle respuesta o solución, la garantía quedará anulada, recuerde que tiene la mensajería de su compra para poder indicarnos todo, no es necesario abrir un reclamo o calificar sin haberse comunicado primero.

• Al ofertar usted acepta estas condiciones, y la empresa asume que usted ha leído y entendido las mismas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!