official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Girardot (Maracay), Aragua

  • 5 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

GPI
GPI

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 mes

    vendiendo en Mercado Libre

  • 41

    ventas concretadas

Ver más datos de GPISe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
HONDA MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS MADE IN JAPAN
Número de pieza
12341-RNA-A01 / EMPACADURA DE TAPA VALVULAS HONDA CIVIC 1.8 EMOTION R18A 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tipo de junta
Tapa de válvula
Origen
HONDA MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS MADE IN JAPAN

Descripción

******************************************************************************************
CARACTERISTICAS
******************************************************************************************

EMPACADURA TAPA VALAVULA, ORIGINAL HONDA MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS MADE IN JAPAN, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VEHÍCULOS TALES COMO HONDA CIVIC 1.8 EMOTION R18A DE 2007 AL 2015 TODOS LOS MODELOS TODOS LOS MODELOS , MANTENGA LA INVERSIÓN DE SU VEHÍCULO CON REPUESTOS GENUINOS DE ALTA CALIDAD HONDA MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS MADE IN JAPAN (SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY)

PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD





CARACTERÍSTICAS

EMPACADURA TAPA VALAVULA

MARCA HONDA MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS MADE IN JAPAN

CÓDIGO HONDA# 12341 - RNA - A01
******************************************************************************************



******************************************************************************************
UBICACION
******************************************************************************************

OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA EN CALLE MARIÑO / MARACAY - ESTADO ARAGUA
******************************************************************************************



******************************************************************************************
HORARIOS DE TRABAJO
******************************************************************************************

HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:

DE LUNES A VIERNES DE 8:00am A 5:00pm
SABADOS DE 8:am A 3pm
******************************************************************************************



******************************************************************************************
METODOS DE PAGOS
******************************************************************************************

-DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BOLIVARES: BANESCO 0134
-PAGO MOVIL BANESCO 0134
-PUNTO DE VENTA
-DIVISAS EFECTIVO
-DEPOSITOS DIVISAS: CUENTA VERDE BANESCO 0134
******************************************************************************************



******************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
******************************************************************************************

-RETIRO PERSONALMENTE EN OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA
-SERVICIO MOTORIZADO DELIVERY
-ENVÍOS COBRO DESTINO A NIVEL NACIONAL:
*MRW
*ZOOM
*DOMESA
*TEALCA

-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda física a la empresa de envió en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)

-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravíos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de envió, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.

-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algún tipo de garantía, cambio o devolución, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devolución o de envió, deben ser cubiertos única y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
******************************************************************************************



******************************************************************************************
GARANTÍAS
******************************************************************************************

-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.

-"NO" se hacen garantías por productos electrónicos o eléctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehículo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
******************************************************************************************




*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehículo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientación básica de las aplicaciones del producto publicado.


*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.

“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!