Jabra Evolve 75 Bluetooth Headset Uc Bundl B074kx6f9w_160424
+100 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio
Características del producto
Características principales
Marca | Global Teck Worldwide |
---|---|
Modelo | 7599-838-199-B |
Descripción
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.
¡Traemos el Mundo a tu Puerta!
Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.
—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——
El Jabra Evolve 75 Bluetooth Headset Bundle con Bonus Wall Charger es el mejor auricular inalámbrico de bluetooth para la concentración en el ambiente de oficina abierta. La función Active Noise Canceling bloquea el ruido y las interrupciones. Esto le permite mantenerse centrado en sus tareas. El auricular Jabra Evolve 75 es Certified y está listo para salir de la caja sin ninguna configuración de software necesaria para Skype para Business, Lync y Office 365. Con la aplicación gratuita de Jabra también puede hacer varias configuraciones avanzadas para varias plataformas de softphone - Cisco, Avaya, Mitel, Unify y otras plataformas líderes.
SOUND FOR CALLS AND MUSIC
Altavoces de clase mundial y voz HD para llamadas cristalinas y música
REDUCE NOISE AND OFFICE INTERRUPTIONS
ANC superior (active Noise Canceling) y la luz ocupada integrada actúa como signo ‘no perturbar’ para aumentar la productividad
Más LIBERTAD
Conectividad Bluetooth dual - Dos aparatos conectados al mismo tiempo para llamadas y streaming de música.
IMMERSIVE SOUND FOR CALLS AND MUSIC - Altavoces de grado HiFi con capacidad para emparejar dos aparatos compatibles con Bluetooth para voz, streaming de música y multimedia.
EN EL BOX:
Jabra Evolve 75 Headset
Instrucciones de garantía
Abastecimiento de energía de pared AC
USB Bluetooth Dongle
Cable USB
USB Cable de carga
Stand de carga
CERTIFICACIONES:
(Skype for Business)
Cisco (Cisco 7800 series, Cisco 8800 series, Cisco Jabber, Cisco VXME eLux - HP ThinPro - SUSE,DX series)
Avaya (Avaya Communicator, Avaya One-X Agent, J179 y J129 - w/Avaya Wireless Module
Mitel (Mitel 68XX series, BluStar, MiVoice)
Unificar (Unificar la serie OpenScape)
Alcatel-Lucent (ALU Open Touch 8xxx, ALU OpenTouch Conversation, ALU PIMphony, IP Desktop Softphone)
Citrix (HDX RealTime Optimization Pack)
—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——
—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.
—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.
—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.
—— NUESTRA GARANTÍA ——
- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——
• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.
• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.
• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa.
• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.
• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.
• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.
• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!