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Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

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Características del producto

Características principales

Modelo
V6
Desarrollador
SMScaster
Nombre del software de oficina
SmsCaster-V6
Versión
3.6
Tiempo de licencia
10 meses
Formato
Digital

Características generales

Marca
SMSCaster

Otros

Versiones de los sistemas operativos compatibles
Windows 10,Windows 7,Windows 8
Funciones del software
Envios de sms Masivos
Idiomas
Inglés,Español
RAM requerida
4000 MB
Con licencia ilimitada
No
Incluye guía de instalación

Descripción

SMSCaster v3.6, envie sms a todos los celulares a nivel nacional. Licencia por pc.
Nuestro sistema trabaja con chip de venezuela, recomendamos Movistar y Movilnet para hacer envios masisvos SMS. Los costos varian segun la cantidad de envios.

Hacemos instalacion a nivel nacional via internet con soporte telefonico y ayuda en todo el proceso de instalacion y configuración.
Tabla de referencia segun sus necesidades:
Envía hasta 1.200 SMS por hora con 1 chip Sim.
Envia hasta 2.400 SMS por hora con 2 chip Sim.
Envia hasta 4.800 SMS por hora con 4 chip Sim.
Envia hasta 9600 SMS por hora con 8 chip Sim.

Puedes enviar 28.800 SMS cada dia con 1 chip
Puedes. enviar 57.600 SMS cada dia con 2 chips
Puedes enviar 115.200 SMS cada dis con 4 chips
Puedes enviar 230.400 SMS cada dia con 8 chips
Puedes agregar la cantidad de chip que desees segun tus necesidades.

Si tienes dudas puedes formular las preguntas que desees, y con gusto te doy la mejor respuesta.

Tienes hasta 160 caracteres para escribir por cada mensaje.

Software de marketing por SMS: ¡Envíe SMS masivos con el teléfono móvil desde la PC!
SMSCaster E-Marketer es un potente software de transmisión de mensajes SMS para e-marketing. Le permite enviar mensajes SMS masivos a sus clientes y recibir respuesta de ellos con el teléfono móvil o un modem usb conectado a la computadora.

Ventajas del SMS Marketing masivos

Una de las ventajas es que llegamos de manera directa a los usuarios, debido a que este se envía a los celulares, que es un medio más íntimo en comparación del Email Marketing y los diferentes canales sociales de la actualidad.

Otra ventaja es que no es una herramienta saturada como lo son las redes sociales o los mensajes masivos por correo electrónico.

Los mensajes tienen una apertura del 98% según páginas especializadas en marketing digital, esto significa que de este porcentaje es muy probable que todos hayan leído el mensaje completo o al menos una parte.

Es un arma muy potente para fidelizar a los clientes, debido a que tenemos una comunicación más cercana con los clientes, así que los mensajes con cariño y afecto se pueden enviar como sms, esto ayudará mucho más que si lo enviáramos por otra plataforma.

El marketing por SMS es una forma eficaz y asequible de conectarse con sus clientes, a pesar de las redes sociales emergentes y otros canales de marketing.

Los informes dicen que la mensajería de texto ofrece 209% más de tiempo de respuesta que los correos electrónicos, las llamadas y otros canales de marketing y el 98 % de las tasas de apertura.

Lamentablemente, muchos piensan que el marketing por SMS está muerto y solo buscan otros canales. Pero sin saberlo, están perdiendo su base de clientes, conexiones fructíferas e ingresos al hacer esto.

¿Por qué el SMS Marketing sigue siendo eficaz?

En esta era de las redes sociales y correo, El marketing por SMS todavía prevalece porque es relevante, sencillo y se abre directamente en los dispositivos de sus clientes (entre muchas otras razones).

En la actualidad, aproximadamente Más de 3.8 mil millones personas en el mundo usan teléfonos inteligentes. No es necesario que todos estén activos en las redes sociales o que consulten el correo electrónico con regularidad, pero reciben mensajes de texto. Por lo tanto, el marketing por SMS brinda una amplia oportunidad para mantenerse en la cabeza de las mentes de sus clientes y aumentar sus tasas de conversión.


Diferencias entre el SMS marketing y el Email marketing.

Los SMS, no tienen spam y en realidad esto se convierte en una ventaja para el uso de mensajes masivos, ya que con el Email marketing, los correos que se envíen, corren en riesgo en no llegar al destinatario, debido a que se reportó el mail como spam o como no deseado.

Una entrega más rápida
Difundir sus mensajes a través de SMS es más rápido en comparación con las redes sociales o los correos electrónicos. Se debe a que un SMS se envía directamente al teléfono de su cliente sin importar qué tipo de teléfono móvil use o de qué proveedor. Y no tienen que ir a sus perfiles sociales o correos electrónicos para revisar el mensaje. 

Mayores tasas de apertura y de clics
Como se mencionó anteriormente, los SMS tienen un 98% más de tasas de apertura que los correos electrónicos, y sus tasas de CTR también son un 9.18% más altas que otros canales de marketing digital. Claramente, el marketing por SMS es eficiente. 

Preguntas y respuestas

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