Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Pto. La Cruz, Anzoátegui

Color:Gris

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

Unidad Comercial: la elección de los restaurantes, heladerías , hoteles , cafetines
Esta máquina de hacer hielo granizado cuenta con un motor de 1/3 de caballo de fuerza que puede procesar hasta 226 kilogramos de hielo por hora para obtener el máximo rendimiento. La tina de hielo de plástico se desliza fácilmente hacia adentro y hacia afuera desde debajo de la máquina de granizar el hielo, y la tina de hielo de plástico es resistente y apta para alimentos, aprobada por NSF.

Fácil de operar
Interruptor basculante con botón para un funcionamiento sencillo de encendido/apagado.

Calidad Comercial
Bocina y empujador de aluminio fundido con dos cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que son ajustables y fáciles de reemplazar.

¿Qué hay adentro?
Calidad comercial, rendimiento y potencia en este motor de 792 vatios, 1/3 HP y 1725 RPM.

Fabricada de metal aluminizado de alta resistencia, la máquina de conos de nieve Port-a-Blast es ideal para un servicio de dos personas de gran volumen. Está equipado con un motor resistente de 1/3 de caballo de fuerza y 1725 RPM que puede raspar más de 225 kilogramos de cubitos o trozos de hielo por hora. La máquina también tiene un recipiente para hielo de plástico de fácil deslizamiento que ha sido aprobado por la NSF para los estándares de seguridad alimentaria. El Port-a-Blast mide 22 pulgadas de ancho por 17 pulgadas de profundidad por 16 pulgadas de alto y pesa 45 libras.

Acerca de Paragón
Paragon fabrica máquinas de palomitas de maíz, máquinas de algodón de azúcar, máquinas de conos de nieve y otros equipos de concesión. La empresa también ofrece una selección completa de suministros de concesión de calidad. Todo está respaldado por la mejor garantía de la industria y un servicio rápido y amigable.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!