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Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

COLORES VARIOS:NEGRO/ROJO

NEGRO TODO / CYAN
NEGRO/BLANCO
NEGRO/CYAN
NEGRO/NARAJA
NEGRO/ROJO

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Descripción

Somos TECNOFANSVE Fanáticos de la Tecnología, empresa con más de quince (15) años de experiencia en el mercado y tiendas físicas ubicadas en La Castellana Caracas y Las Delicias Maracay.

"Silla gaming AEROCOOL modelo THUNDERX3 EC1 ideal para gamers o estaciones de trabajo que requieren una solución ergonómica y confortable, su estructura esta diseñada capaz de soportar usuarios de hasta 150kg.
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Marca: AEROCOOL
Modelo: ThunderX3 EC1 Gaming Chair
Colores Disponibles: Negro, Azul, Rojo, Blanco, Naranja, Verde
DIMENSIONES DE LA SILLA
altura total con base: 111 a 121cm
Regulación de altura: 10 cm aprox
Ancho del espaldar: 53 cm aprox
Largo del espaldar: 81cm aprox
Altura del asiento al suelo: 70cm aprox
Profundidad del asiento: 50cm aprox
Ancho de apoya brazos: 64 a 74cm aprox
MATERIALES DE FABRICACION
Exterior de la silla: Cuero Sintético con acabados en carbono.
Interior de la silla: Espuma de alta densidad
Espaldar: PVC
Ruedas: Nylon
Estructura de la silla: Madera contrachapada
OTROS DATOS IMPORTANTES
Peso máximo del usuario: 150KG
Peso de la caja: 15,5KG
Garantía: 6 MESES"

Beneficios:
1) Garantía y seguridad porque somos tienda física.
2) Importadores y Distribuidores de Marcas Originales.
3) Asesoramiento por Expertos en Tecnología.
4) Descuentos corporativos.
5) Servicio Técnico Especializado en Computación.

¡¡En Caracas contamos con Delivery y estacionamiento gratis por compras superiores a $100!!

Representamos las marcas más reconocidas del mercado y contamos asesores de tecnología altamente capacitados

NUESTROS HORARIOS
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábados de 9:00am a 5:00pm

MÉTODOS DE PAGO
a) Divisas electrónicas (Zelle, Banesco Panamá¡, Binance, PayPal, TDC Internacional, Zinli)
b) Divisas en Efectivo $ (Pago en Tienda o Deposito en Cuenta Custodia)
c) Otras monedas: pesos chilenos
d) Bolívares (Transferencia, Pago Móvil)

MÉTODOS DE ENVÍO
a) Delivery Gratis en Caracas y Maracay por compras superiores a $100.
b) MRW, ZOOM, TEALCA (COBRO DESTINO)

POLÍTICAS DE VENTA
Al ofertar por el producto, nosotros como empresa asumimos que usted ha leído, entiende y acepta las siguientes políticas de compra:

1) SOBRE EL PRODUCTO:
a) Antes de ofertar, consulte existencia y aclare todas sus dudas a fin de garantizar que el producto cubre sus requerimientos.
b) Le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante a fin de evitar posibles errores en las descripciones de las publicaciones.
c) Con el fin de evitar retrasos en la gestión de su compra, los datos de contacto del cliente (teléfono y correo) deben estar correctos y actualizados.
d) Garantizamos el precio y la disponibilidad del producto solicitado hasta un máximo de veinticuatro (24) horas después de su oferta, transcurrido ese tiempo no nos hacemos responsables.
e) El manejo e instalación del o los productos es responsabilidad exclusivamente del cliente.

2) POLÍTICAS DE GARANTÍA:
a) Para efectos de garantía, el producto debe estar en óptimas condiciones físicas y con todos sus empaques y manuales.
b) El tiempo para dar respuesta por trámites de garantía, sea por reparación o cambio de producto, es de un lapso de hasta 15 días hábiles, ya que los productos deben pasar por una revisión de nuestro departamento técnico.
c) Los gastos generados por traslado de los productos en garantía tanto en origen como destino son responsabilidad Única y exclusivamente del cliente.
d) Algunos productos, las garantas son cubiertas directamente por el fabricante, por lo tanto, previamente debe solicitar la información a nuestro departamento de posventa.

3) POLÍTICAS DE ENVÍOS:
a) Luego de haber realizado y validado su pago, los envíos nacionales se realizan dentro de las 48 horas hábiles.
b) Los hurtos, extravíos o deterioros de los productos ocurridos en las agencias de encomiendas seleccionadas por el cliente, es responsabilidad de la agencia de envíos y el cliente debe canalizar todos los reclamos pertinentes directamente con la agencia en cuestión.

4) EVENTUALIDADES:
a) Si tiene alguna situación, por favor permítanos solventar su inconveniente por otros medios antes de colocar un RECLAMO en Mercado Libre.
b) Las calificaciones NEGATIVAS y RECLAMOS realizadas por el cliente a Mercado Libre, invalidan automáticamente la garantía de su compra.

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