Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Características del producto

Características principales

Marca
xccoco
Material de la extensión de cabello
Natural
Método de aplicación
Cortina

Descripción

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



Descripción

Descripción del producto

Tamaño:10" 12" 14"+10"closure durable Color:27#(Honey Blonde Color)

Todo el xccoco es 100% el pelo humano virgen brasileño sin procesar.

Acerca de la extensión del cabello

1. Material del heredero:8A Grado 100% sin procesar brasileño Virgen del cabello humano

2. Brazilian Honey Blonde Body Wave Bundles con Closure

3. Peso:100g por paquete,3 paquetes total 300g.

4.Doble Weft,Exquisito Top Weft, Tight y Neat.

5.Tangle-Free, NO Shedding,Healthy y Thick.

6. Texture: Body Wave

Acerca de Lace Closure

1.Encaje Tamaño: 4"x4"

2.Lace Color:Medium Brown

3. Material de encaje: Swiss Lace Bleached Knots,Strong e Invisible.

4.Densidad: 130% Densidad completa

5. Peluquería: Parte libre.

6.Hair Color:27# Honey Blonde Color con Baby Hair.

7. Pelo Peso:30g-50g/pc

Preguntas frecuentes:Top Preguntas frecuentes:

P: ¿Por qué mi tejedor de pelo Shedding?

R: No peines el pelo cuando están mojados. Use sus dedos o peine de toalla ancha suavemente para evitar la rodaja.

P: ¿Por qué mi corte de pelo se enreda?

R:Su tejido capilar puede enredar debido a la sequedad, el aceite de ácido doblado, agua salada. Rocíe el cabello con un acondicionador de licencia diario para ayudar a prevenir los enredos.

P: ¿Por qué mi pelo tiene un olor raro?

R:Lavar el cabello con agua tibia y champú, y ponemos aceite de pelo al cabello antes del envío, que protegen el cabello de ser seco durante el parto a largo plazo. Estos procedimientos provocan el olor. El olor desaparecerá después de lavarse con buen champú y acondicionador.

P: ¿Cuánto dura el cabello?

R: Trátelo como tu propio cabello y cuídalo muy bien, el pelo durará más de un año.

Cuadro de servicios profesionales El equipo siempre estará encantado de ofrecer ayuda oportuna.



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——
—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.
—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.
—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.
—— NUESTRA GARANTÍA ——
- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——
• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.
• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.
• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa.
• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.
• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.
• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.
• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!