Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Características del producto

Características principales

Título del libro
Relaciones públicas y comunicación organizacional : ejes de la comunicación : guía de conceptos y saberes
Autor
Gloria Consuelo Fajardo Valencia, Adriana Marcela Nivia Flórez
Idioma
Español
Editorial del libro
U. Jorge Tadeo Lozano
Edición del libro
2016.0
Tapa del libro
Blanda

Otras características

ISBN
9789587251937

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Relaciones públicas y comunicación organizacional ejes de la comunicación guía de conceptos y saberes
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Jorge Tadeo Lozano
- ISBN: 9789587251937
- Autor: Gloria Consuelo Fajardo Valencia, Adriana Marcela Nivia Flórez
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 236
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan a mejorar el entramado social. De este modo, se constituye el eje central para lograr sinergia entre los componentes del conglomerado de la sociedad. La opinión pública, hace que la comunicación genere competitividad impactando en el fortalecimiento de la cultura empresarial, tomándola como la estructura base que produce integración en la misma. La sociedad demanda, cada vez más, que las empresas tengan en cuenta las preocupaciones sociales y medioambientales de los grupos de interés.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!