Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Características del producto

Características principales

Título del libro
Industria de la moda: producción y materiales
Subtítulo del libro
Industria de la moda: producción y materiales
Autor
Carlos Fernando Rojas Navia
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial ECOE EDICCIONES LTDA
Edición del libro
2014.0
Tapa del libro
Blanda

Otros

ISBN
9789587710434

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Industria de la moda producción y materiales
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587710434
- Autor: Carlos Fernando Rojas Navia
- Año de edición: 2014
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 230
- Peso: 410 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La óptima administración que la industria requiere actualmente se concibe cuando se cuenta con las instrucciones básicas que deben ser aplicadas en la operación. El profesional en la industria del diseño de modas debe ser integral y tener los suficientes conocimientos de cómo hacer y cómo gestionar un proceso. En un sector tan competitivo a nivel nacional e internacional como este, la diferenciación se hace notoria en el valor agregado, la calidad y el costo beneficio. Además, es importante resaltar que el gestor en la industria deberá satisfacer las necesidades del mercado y las del negocio o empresa donde se labora. Un diseñador de modas, un empresario o un colaborador en la industria de la confección debe conocer las características básicas de los insumos más relevantes que componen una prenda de vestir. Por ende, debe comprender cómo liquidar su consumo y cómo desarrollar una programación que soporte la planeación de la operación. Por consiguiente, al realizar una programación es importante contar con criterios claros a la hora de comprar y almacenar un producto. En este libro se observa que la gestión en la programación y en las compras debe contar con indicadores que le permitirán a la empresa la toma de decisiones y un mejoramiento continuo por medio de la medición, el seguimiento y las estrategias de oportunidad.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!