Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La construcción disciplinar de la publicidad Reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Central
- ISBN: 9789582603281
- Autor: Departamento de Publicidad
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 148
- Peso: 240 gr
- Tamaño: 15 x 21 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este documento partió del interés de actualizar el texto " Anotaciones sobre la definición del campo publicitario", realizado en 2005. Tras lecturas y discusiones recientes, diversos miembros del Programa de Publicidad hemos coincidido en que dicho documento acusa un desgaste conceptual. A partir de esto, hemos identificado la necesidad de repensar el campo desde la perpectiva de la economía política y la sociología del conocimiento. Es decir, nos hemos interesado cada vez más por las lógicas de producción de valor y de producción de conocimiento en el campo publicitario. Estos intereses no son necesariamente excluyentes con el énfasis que el primer documento de campo hizo en los procesos comunicativos y semióticos de los mensajes publicitarios, simplemente, integran nuevas dimensiones de análisis.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!