Envío gratis a todo el país

Maracaibo, Zulia

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1134

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con GPS:

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Negro

Color Del Bisel: Negro

Es resistente al agua:

Marca: Fitbit

Color De La Malla: Negro

Diseño De La Malla: Milanese

Características generales

Marca
Fitbit
Modelo
VERSA 4
Versión del smartwatch
Sport

Otros

Idiomas
Español

Conectividad

Con Wi-Fi
Con GPS
Con Bluetooth

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
50 m
Es resistente al agua

Descripción

DESCRIPCION

Inspírate y mantente responsable con Versa 4 + Premium: aprende cuándo hacer ejercicio o recuperarte, mira estadísticas en tiempo real durante el ejercicio y encuentra nuevas formas de mantener tu rutina fresca y divertida.
Temperatura de funcionamiento: -14° a 113°F.
Transceptor de radio: Bluetooth 5.0. Altitud máxima de funcionamiento: 28.000 pies (8.534 m).
Puntuación de preparación diaria(1), GPS integrado y mapa de intensidad del entrenamiento, minutos de zona activa, seguimiento de actividad durante todo el día y frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana, más de 40 modos de ejercicio y seguimiento automático del ejercicio, resistente al agua hasta 50 metros.
Perfil de sueño personalizado, etapas de sueño diarias y puntuación de sueño, alarma de activación inteligente y modo no molestar.
Compatibilidad: Apple iOS 15 o superior, Android OS 9 o superior
Puntuación diaria de gestión del estrés, registro de reflejos, SpO2, panel de métricas de salud, sesiones de respiración guiada, seguimiento de la salud menstrual y contenido de atención plena.
Diseñado para hacer ejercicio y más: llamadas Bluetooth en la muñeca, mensajes de texto y notificaciones telefónicas, formatos de reloj personalizables, Fitbit Pay, Amazon Alexa integrado, Google Wallet y Maps, batería para más de 6 días.

HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Viernes De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados

MÉTODOS DE PAGO
Depósitos y/o Transferencias - Banesco - BOD - Zelle - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

MÉTODOS DE DESPACHO
Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca

TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!