Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Características del producto

Características principales

Título del libro
Currículo en la formación docente. Una propuesta de linea
Subtítulo del libro
Currículo en la formación docente. Una propuesta de linea
Autor
Pilar Méndez Rivera
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Distrital Francisco José de C
Edición del libro
2013.0
Tapa del libro
Blanda

Otros

ISBN
9789588782775

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Currículo en la formación docente Una propuesta de lineamientos interdisciplinarios para fortalecer las prácticas docentes
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789588782775
- Autor: Pilar Méndez Rivera
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 178
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 15 x 22.5 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Como resultado de estos procesos de autoevaluación, los programas de formación docente formalizan planes de acción y planes de mejoramiento que en muchas ocasiones propenden por restructuraciones de Índole curricular o modificaciones en el modus operan di de los agentes del proceso de formación. Precisamente, este libro presenta los resultados de investigación de un programa de formación docente en el área de inglés que, como resultado de un riguroso proceso de auto evaluación, ubica a la práctica docente como un eje central de obligada atención para superar las dificultades señaladas en su articulación con la formación del docente de inglés propuesto en la misión y visión del programa, desde un currículo problémico e interdisciplinario. En el libro se asume la relación teoría y práctica como convergente de tipo indisoluble, otorgándole al espacio académico "prácticas docentes" un lugar determinante en el currículo universitario, cuya ubicación en el plan de estudios presupone de hecho claras tendencias teóricas en el plano de la formación misma, que revelan, por un lado, la forma en la que se asume el objeto de estudio, y, por el otro, el tipo de relaciones que intervienen en este contexto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!