Entrega a acordar con el vendedor

Los Teques, Miranda

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

Modelo
UVER

Otros

Compañía telefónica
Liberado

Tarjeta SIM

Es Dual SIM

Descripción

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



Compatible Apple iPhone 12/12 Pro Series 6.1 pulgadas. Lente de pantalla Kit de sustitución de vidrio, lentes exteriores frontales Pantalla de vidrio con herramientas Kit y adhesivo compatible Apple iPhone 12/12 Pro Series 6.1 pulgadas.

Características del artículo:

1. Este reemplazo de lente de cristal de pantalla puede reemplazar su pantalla frontal rota, dañada, agrietada, sin funcionar.
2. La pantalla AMOLED y la pantalla táctil no está incluida, solo se utiliza para la lente de vidrio frontal rallado.
3. Protege totalmente tu teléfono móvil, ventana, mantén tu ventana móvil luce nueva todo el tiempo.
4. Debe ser instalado por profesionales, no seremos responsables de ningún daño debido a operaciones no profesionales.
5. Probaremos antes del envío y garantizaremos el trabajo 100%.

Consejos:

Por favor, compruebe el aspecto del artículo cuidadosamente a la primera vez que lo recibió para confirmar si hay rotura de apariencia. Si hay algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y proporcionar fotos para el problema, le ayudaremos a resolverlo.

Paquete Incluye:

1 x Front Outer Screen Lens Glass Replacement
1 x Herramientas de configuración
1 x alambre de oro
1x
1 x Otras herramientas

El Toolkit y la cinta incluida en este kit se pueden utilizar para múltiples reemplazos y reparaciones en muchos aparatos diferentes. El procedimiento de eliminación de su vidrio desgarrado de su AMOLED es favorecido por profesionales, por favor asegúrese de que usted es capaz de hacer este trabajo antes de reemplazar su vidrio.

Este es un PROCEDIMIENTO TÉCNICO EXTREMA - POR FAMILARIZA TU ESTO CON EL PROCESO ANTES DE AMPLEO A TU MISMO: No podemos aceptar ninguna responsabilidad por los daños ocasionados durante el proceso de sustitución.



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——
—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.
—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.
—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.
—— NUESTRA GARANTÍA ——
- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——
• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.
• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.
• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa.
• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.
• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.
• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.
• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!