Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

San Diego (San Diego), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1042

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Cargador portátil con cables integrados, ultracompacto de 22.5 W PD y QC 3.0 de carga rápida de 10000 mAh USB C, batería de teléfono con pantalla LED pequeña con cable compatible con iPhone.

Tipo de conector Lightning, USB Tipo C
Marca Qecvec
Capacidad 10000 Miliamperios Hora
Color Negro -
Características especiales Cable integrado, Tamaño de bolsillo, Estrecha, Pantalla digital, Carga rápida
Diseño de doble cable: incluye dos cables de carga integrados, uno para iPhone con capacidad de carga de 12 W y otro para dispositivos tipo C con soporte de carga rápida de 20 W.

Carga súper rápida de 22.5 W: equipado con un puerto de carga rápida USB integrado de 22.5 W, lo que te permite cargar tu teléfono hasta un 60% en solo 30 minutos. También cuenta con un puerto bidireccional de carga rápida tipo C de 20 W, lo que le permite cargar el banco de energía u otros dispositivos electrónicos.

Tamaño ultracompacto: utiliza celdas de batería de polímero de alta densidad para una mayor seguridad y un factor de forma más pequeño. Con dimensiones de solo 4.2 pulgadas de largo, 2.7 pulgadas de ancho, 0.7 pulgadas de grosor y un peso de solo 0.4 libras, es increíblemente portátil para uso en movimiento.

Batería de alta capacidad: cuenta con una capacidad integrada de 10000 mAh, proporcionando suficiente energía para cargar completamente un iPhone 14 dos veces, y Samsung S23 1.8 veces. También puede cargar prendas de calefacción, consolas de juegos y otros dispositivos varias veces.

Pantalla LED de batería: cuenta con un indicador de batería LED integrado, lo que te permite comprobar fácilmente la energía restante con un vistazo rápido.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!