Dvd Harry Potter Y La Piedra Filosofal 2002
¡Última disponible!
+100 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Características del producto
Plataforma: DVD
Es multijugador: Sí
Formato: Físico
Es en línea: Sí
Características generales
Colección | Harry Potter y la piedra filosofal |
---|---|
Título del videojuego | Harry Potter y la piedra filosofal |
Edición | 2002 |
Plataforma | DVD |
Año de lanzamiento | 2002 |
Clasificación US | E10+ |
Especificaciones
Formato | Físico |
---|---|
Es multijugador | Sí |
Es online | Sí |
Es offline | Sí |
Requisitos
Sistemas operativos mínimos requeridos | Requisitos del DVD-ROM: PC con Microsoft Windows 95 o superior; unidad de DVD-ROM; decodificador de DVD por software o h |
---|
Descripción
Publicado Burbank, California Warner Home Video, c2002.
Rescatado de la escandalosa negligencia de su tía y su tío, un joven con un gran destino demuestra su valía mientras asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
FormatoDVD
Descripción física 2 videodiscos (152 min.): sd., col.; 4 3/4 pulg.
Idioma Inglés
Nota generalProducida originalmente como película en 2001.
Nota generalBasado en la novela de J.K. Rowling.
Nota generalCaracterísticas especiales: Imágenes nunca antes vistas; recorrido autoguiado de 360° por Hogwarts; entrevista con el director Chris Columbus y el productor David Heyman; aprende a jugar quidditch; conoce a los fantasmas de Hogwarts; lanza un hechizo sobre una escena, mezcla pociones, realiza transfiguraciones, escabulléndose de Fluffy, explora el Callejón Diagon, haz que una varita te elija, atrapa un snitch; características del DVD-ROM: colecciona cartas coleccionables de magos; sé seleccionado por el Sombrero Seleccionador; descarga el protector de pantalla y Recordadora; recibe correos electrónicos de lechuza; enlace web.
Créditos de creación/producciónDirector de fotografía, John Seale; editor, Richard Francis-Bruce; música, John Williams.
Participantes/ArtistasActores: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, John Cleese, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Richard Griffiths, Richard Harris, Ian Hart, John Hurt, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Julie Walters.
DescripciónRescatado de la escandalosa negligencia de su tía y su tío, un joven con un gran destino demuestra su valía mientras asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Público objetivoClasificación MPAA: PG.
Detalles del sistemaDVD; región 1; Dolby digital.
Detalles del sistemaRequisitos del DVD-ROM: PC con Microsoft Windows 95 o superior; unidad de DVD-ROM; decodificador de DVD por software o hardware; procesador Pentium de 166 MHz; 32 MB de RAM; entre 5 y 20 MB de espacio disponible en el disco duro; Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior (incluido en el disco). Algunas funciones requieren una conexión a Internet. Este DVD no funcionará en una unidad de CD-ROM. Las funciones mejoradas del DVD-ROM no funcionarán en una computadora Macintosh
IdiomaEn inglés y español con subtítulos en inglés y español; subtitulado.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!