Muñon Superior Super Duty Triton 4x2 F250 F350 Bronco 87-20

+1000 ventas
- 5 días de garantía de fábrica.
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 1 año
vendiendo en Mercado Libre
- 3192
ventas concretadas




Características del producto
Características principales
Marca | CAP MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS QUALITY MANUFACTURE MADE IN USA |
---|---|
Número de pieza | K8432 / MUÑON SUPERIOR MESETA FORD TRITON 2000 A 2010 SUPER DUTY F250 F350 6.2 2011 A 2020 BRONCO 4X2 1987 A 1997 |
Descripción
******************************************************************************************
CARACTERISTICAS
******************************************************************************************
MUÑON SUPERIOR MESETA, ORIGINAL CAP MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS QUALITY MANUFACTURE MADE IN USA, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VEHICULOS TALES COMO FORD TRITON 2000 A 2010 SUPER DUTY F250 F350 6.2 2011 A 2020 BRONCO 4X2 1987 A 1997 TODOS LOS MODELOS, PROTEJA LA INVERSION DE SU VEHICULO CON RESPUESTOS ORIGINALES CAP MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS QUALITY MANUFACTURE MADE IN USA, (SOMOS TIENDA FISICA EN MARACAY)
FORD BRONCO 4x2 F150 F250 F350 4X2 1987 A 1997
FORD SUPER DUTY 4x2 2011 A 2020
FORD TRITON 4X2 2000 A 2010
PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD
CARACTERISTICAS:
MUÑON SUPERIOR MESETA
MARCA CAP MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS QUALITY MANUFACTURE MADE IN USA
CODIGO CAP# K8432
*****************************************************************************************
******************************************************************************************
UBICACION
******************************************************************************************
OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA EN CALLE MARIÑO / MARACAY - ESTADO ARAGUA
******************************************************************************************
******************************************************************************************
HORARIOS DE TRABAJO
******************************************************************************************
HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00am A 5:00pm
SABADOS DE 8:am A 3pm
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE PAGOS
******************************************************************************************
-DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BOLIVARES: BANESCO 0134
-PAGO MOVIL BANESCO 0134
-PUNTO DE VENTA
-DIVISAS EFECTIVO
-DEPOSITOS DIVISAS: CUENTA VERDE BANESCO 0134
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
******************************************************************************************
-RETIRO PERSONALMENTE EN OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA
-SERVICIO MOTORIZADO DELIVERY
-ENVÍOS COBRO DESTINO A NIVEL NACIONAL:
*MRW
*ZOOM
*DOMESA
*TEALCA
-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda física a la empresa de envió en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)
-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravíos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de envió, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.
-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algún tipo de garantía, cambio o devolución, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devolución o de envió, deben ser cubiertos única y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
******************************************************************************************
******************************************************************************************
GARANTÍAS
******************************************************************************************
-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.
-"NO" se hacen garantías por productos electrónicos o eléctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehículo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
******************************************************************************************
*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehículo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientación básica de las aplicaciones del producto publicado.
*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.
“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"
Preguntas y respuestas
Pregúntale a GPI
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!