Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
+1000 ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | Moruch |
---|---|
Número de pieza | 8ABB-15-010 |
Modelo | MAZDA ALLEGRO 1.6 (1.8 HASTA AÑO 99) / FORD LASER 1.6 |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Material del cuerpo | Metal |
Material de la hélice | Aluminio |
Incluye junta | Sí |
Incluye tornillos | Sí |
Incluye polea | No |
Incluye carcasa trasera | No |
Incluye manual de instalación | No |
Código OEM | 8ABB-15-010 |
BOMBA DE AGUA MAZDA ALLEGRO 1.6 (1.8 HASTA AÑO 99) / FORD LASER 1.6
MARCA MORUCH
** POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE ANTES DE OFERTAR ****
NO LE DE AL BOTÓN OFERTAR SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO
PREGUNTE LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR
Todos Nuestros Productos son 100% Nuevos y de Excelente Calidad
SOMOS TIENDA FÍSICA EN CARACAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTAMOS CON ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL
REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES
TENEMOS DELIVERY A TODA LA CIUDAD DE CARACAS POR UN COSTO ADICIONAL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉTODOS DE PAGO
PUNTO DE VENTA
PAGO MÓVIL (TASA DEL BCV)
EFECTIVO
DIVISAS
ZELLE
BINANCE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ENTREGAS:
LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 5:30PM (CORRIDO)
SÁBADO DE 9AM A 3:30PM
DOMINGO NO LABORAMOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TÉRMINOS Y CONDICIONES
IMPORTANTE
*---OJO----* PIEZAS ELÉCTRICAS NO TIENEN CAMBIO NI GARANTÍA.
OFRECEMOS GARANTÍA SOLO POR DEFECTO DE FABRICACIÓN
Antes de instalar su producto verificar que sea el que necesita y si en su defecto no es, NO INSTALAR POR FAVOR mantener la caja o bolsa en perfecto estado para poder hacerle el cambio tiene un máximo de (5) días continuos de la compra para requerir un cambio. Traer el producto, empaque o caja, en perfecto estado.
No realizamos devolución por mal diagnóstico del cliente o el mecánico.
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno, espero que dure mucho, vino en su caja, sellado.