Grapadora Circular 29mm Est Eea Azul Engrapadora
¡Última disponible!

+1000 ventas
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre


Características del producto
Características principales
Marca | AREAMEDICA |
---|---|
Modelo | Grapadora Circular 29mm EST EEA Azul Engrapadora |
Descripción
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL AREAMEDICA
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Instrumento utilizado en distintos tipos de cirugía para la sección de tejidos de una manera segura y rápida. Estas permiten una sutura de menor contaminación del tejido en comparación a la técnica manual tradicional. Existen diferentes tipos de suturas mecánicas, adecuadas según el procedimiento.
CARACTERÍSTICAS
La grapadora circular EEA de un solo uso está diseñada para realizar los procedimientos quirúrgicos de anastomosis término-terminal, término-lateral y latero-lateral del tubo digestivo a ser realizados tanto en el esófago, en el estómago y los intestinos.
Ofrece un gran sistema de precisión, garantiza una mayor seguridad y una hemostasia superior gracias a sus tres filas de grapas. Proporciona una mejor manipulación de tejidos y facilidad de manejo.
DEDEHO421
¿CÓMO COMPRAR?
HORARIO Y UBICACIÓN:
- Lunes a Viernes de 8:00am 5:00pm. Sabados ,Domingosy Feriados de 8:00am 4:30pm.
PAGOS:
- Transferencias
- Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Punto de venta en tienda.
ENVÍOS:
- Envíos COBRO A DESTINO por la paqueteria de su preferencia a nivel nacional.
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia Liberty Express hasta su domicilio.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea.
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.