Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1830

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Tipos de memoria RAM soportadas: DDR3

Frecuencia máxima de reloj: 3.2 GHz

Cantidad de núcleos de CPU: 4

Zócalos compatibles: 1156

Características generales

Marca
Intel
Línea
Core i7
Modelo
i5-750
Modelo alfanumérico
SLBLC

Frecuencia

Frecuencia mínima de reloj
2,66 GHz
Frecuencia máxima de reloj
3,2 GHz

Otros

Litografía
45 nm

Memoria

Tipos de memoria RAM soportadas
DDR3
Tamaño máximo de memoria RAM soportada
16 GB
Caché
8 MB

Especificaciones

Zócalos compatibles
1156
Arquitectura
x86-64
Aplicación
Computadoras de escritorio
Cantidad de núcleos de CPU
4
Es gamer

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

PROCESADOR INTEL CORE I5-750 VELOCIDAD DE 2,66 A 3,2GHZ, CUENTA CON UN CACHE DE 8MB Y LA VELOCIDAD PARA MEMORIAS ES DE 1066/1333MHZ, SOPORTA 16GB DE RAM Y FUNCIONA CON MEMORIAS DDR3 SEGUN SOPORTE LA TARJETA MADRE EN SOCKET 1156, PRODUCTO IMPORTADO VERIFICADO CON 3 MESES DE GARANTIA

****************************************************
QUE INCLUYE SU OFERTA: UN PROCESADOR CORE I5-750 OEM

****************************************************
UBICACIÓN: SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY, OFERTE SOLO SI VA COMPRAR, COMUNICACION PREFERIBLEMENTE POR WHATSAAP
****************************************************

HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Sabado
De 9:00am A 4:00pm
NO Laboramos Fuera de ese horario, ni domingos, ni Feriados
****************************************************

MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos, Transferencias y/o Pago Movil a:
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Deposito de divisa en efectivo en Bancaamiga
- Mercadopago
-Binance, Airtm, Zinli, Wally
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Envíos a Nivel Nacional por :
- MRW
- Tealca
- Zoom
- DOMESA
*****************************************************************************************

solo se apartará la mercancía 24 horas después de ofertar.

No oferte si no está seguro de lo que está comprando o si no tiene el dinero en mano, no ofertar solo para preguntar, Cualquier duda aclárela en la sección de preguntas antes de ofertar y con mucho gusto se la aclararemos, toda oferta no concretada será calificado negativo.

No hay devoluciones de dinero solo se le cambiara la mercancía por otra igual.

EN CASO DE ENVÍOS

1) los envíos salen todos los días a las 9 am y en un lapso de 24 a 72 horas
2) todos los fletes los cancela el cliente sin exención, envíos en caso de garantía los cancela el cliente sea cual sea el caso, si la publicacion dice envio gratis es pq el envio sale gratis de aqui hasta su destino
3) todo envió debe cancelar gastos de empaquetamiento y traslado
4) si el producto cuesta menos de cierto valor, el envío debe ir cancelado junto con el precio del producto, toda empresa de envíos se cancela algo valla cobro a destino o con envió pago.
5) Los envios salen asegurados, solo si el cliente lo solicita, si el cliente solicita enviar no asegurado y el paquete se pierde, nos desentendemos de cualquier responsabilidad.

NORMAS A SEGUIR PARA ACTIVAR GARANTÍA EN CASO DE CAMBIO O GARANTÍA

6) para activar su garantía debe calificar positivo después de recibir y probar el producto, si no califica no activa la garantía y no se realizará cambio de la mercancía dañada o defectuosa.
7) por favor recuerde calificar su compra después de recibir su producto es importante para todos.
8) toda calificación negativa o neutral sin antes acordar con el vendedor una solución anula automáticamente la garantía, si tiene algún problema con lo ofertado, llámenos para acordar una solución, para eso es la garantía
9) la mercancía debe regresar exactamente igual que como se la llevo sin rallones, ni muestra de violencia o mal uso
10) la garantía no cubre, daños físicos, caídas, golpes, mal manejo del cliente, variaciones eléctricas, si se le quema el producto en instalación o si se daña en el envío o empresa de encomienda.
11)-- los cambios de mercancía son:
A) cambio inmediato, tendrá un plazo de 24 horas, se lleva el producto lo prueba y si no le sirve traer de inmediato y se le cambia.
B) cambio con demora: después de pasada 24 horas y el producto comienza a fallar, debe de traerlo y se lleva al servicio de garantía, deberá esperar hasta que se revise o repare el producto o se le tenga una respuesta de si la garantía procede o no.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HAY DISPONIBLE? R) SI ESTA PUBLICADO ESTA DISPONIBLE.
¿CUAL ES EL PRECIO? R) EL PRECIO ES EL PUBLICADO EN DOLAR
¿ES NUEVO O USADO? R) ES USADO (REFURBISHED).
¿SON TIENDA FISICA? R) Si somos tienda en 23 de enero y av mariño
¿HACEN DELIVERY? R) POR LOS MOMENTOS NO