Calificación 4.3 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Color:Negro
+1000 ventas
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | DELL-Extensor-extension-metros Computador-Fuente-CPU-Monitor-16Awg |
---|---|
Modelo | PDU-Rack-Power-Cord Servidor-HP-IBM-Lenovo |
Voltaje | 120/220V |
Cantidad de pines | 3 |
---|---|
Ancho | 1 cm |
Largo | 1,8 cm |
Tipo de conector | Extensiones, filtros de línea y protectores electrónicos de 3 pines |
Amperaje | 10 A |
Tipo de uso | Monitor, FUENTE, COMPUTADOR |
Cables de Corriente con conectores C13 C14 (iec-320) de 1.8 Metros de longitud para 110 / 220 Volts Son DELL, sirven para PDU y también como extensión de cables de corriente de
computadores y servidores al precio publicado y de calidad si llevas más quedan en menos
Amplia disponibilidad en stock para entrega inmediata y con Garantía.
Soportan 20Amp 110/120V
Soportan 10Amp 250V
****************************************************
QUE INCLUYE SU OFERTA: UN CABLE EXTENCION PARA PC MONITOR
****************************************************
SOMOS TIENDA FÍSICA
OFERTE SOLO SI VA COMPRAR
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Sabado
De 9:00am A 4:00pm
NO Laboramos Fuera de ese horario, ni domingos, ni Feriados
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos, Transferencias y/o Pago Movil a:
- Banesco, Banco de Venezuela
- BINANCE, AIRTM, ZINLY, WALLY
- Deposito de divisa en efectivo en Bancaamiga
- Mercadopago
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Envíos a Nivel Nacional por :
- MRW
- Tealca
- Zoom
- DOMESA
*****************************************************************************************
solo se apartará la mercancía 24 horas después de ofertar.
No oferte si no está seguro de lo que está comprando o si no tiene el dinero en mano, no ofertar solo para preguntar, Cualquier duda aclárela en la sección de preguntas antes de ofertar y con mucho gusto se la aclararemos, toda oferta no concretada será calificado negativo.
No hay devoluciones de dinero solo se le cambiara la mercancía por otra igual.
EN CASO DE ENVÍOS
1) los envíos salen todos los días a las 3 Pm y en un lapso de 24 a 72 horas
2) todos los fletes los cancela el cliente sin exención, envíos en caso de garantía los cancela el cliente sea cual sea el caso, si la publicacion dice envio gratis es pq el envio sale gratis de aqui hasta su destino
3) todo envió debe cancelar gastos de empaquetamiento y traslado
4) si el producto cuesta menos de cierto valor, NO LE CORRESPONDE ENVIO GRATIS
5) Los envios salen asegurados solo si el cliente lo solicita, si el cliente solicita enviar no asegurado y el paquete se pierde, nos desentendemos de cualquier responsabilidad.
NORMAS A SEGUIR PARA ACTIVAR GARANTÍA EN CASO DE CAMBIO O GARANTÍA
6) para activar su garantía debe calificar positivo después de recibir y probar el producto, si no califica no activa la garantía y no se realizará cambio de la mercancía dañada o defectuosa.
7) por favor recuerde calificar su compra después de recibir su producto es importante para todos.
8) toda calificación negativa o neutral sin antes acordar con el vendedor una solución anula automáticamente la garantía, si tiene algún problema con lo ofertado, llámenos para acordar una solución, para eso es la garantía
9) la mercancía debe regresar exactamente igual que como se la llevo sin rallones, ni muestra de violencia o mal uso
10) la garantía no cubre, daños físicos, caídas, golpes, mal manejo del cliente, variaciones eléctricas, si se le quema el producto en instalación o si se daña en el envío o empresa de encomienda.
11)-- los cambios de mercancía son:
A) cambio inmediato, tendrá un plazo de 24 horas, se lleva el producto lo prueba y si no le sirve traer de inmediato y se le cambia.
B) cambio con demora: después de pasada 24 horas y el producto comienza a fallar, debe de traerlo y se lleva al servicio de garantía, deberá esperar hasta que se revise o repare el producto o se le tenga una respuesta de si la garantía procede o no.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HAY DISPONIBLE? R) SI ESTA PUBLICADO ESTA DISPONIBLE.
¿CUAL ES EL PRECIO? R) EL PRECIO ES EL PUBLICADO EN DOLAR
¿ES NUEVO O USADO? R) CONDICION DEL PRODUCTO: NUEVO
¿SON TIENDA FISICA? R) SI SOMOS TIENDA FISICA
¿HACEN DELIVERY? R) POR LOS MOMENTOS NO