Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Color:Blanco
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | Lumistar |
---|---|
Modelo | LED312 |
Voltaje | 50W |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de luz | LED |
---|---|
Flujo luminoso mínimo | 4.500 lm |
Autonomía mínima de horas | 3 h |
Autonomía máxima de horas | 6 h |
Incluye batería recargable | Sí |
Tipos de alimentación | USB |
Tipo de batería | Li-ion |
Capacidad de la batería | 2,4 Ah |
La lámpara de emergencia LED recargable USB de 50W y 30 cm de Lumistar es la solución ideal para quienes buscan seguridad y funcionalidad en situaciones imprevistas. Con una batería de 2400 mAh de tipo Li-ion, esta lámpara garantiza una autonomía de hasta 6 horas, proporcionando una luz brillante y confiable cuando más la necesitas.
Diseñada para ser recargada fácilmente a través de USB, su uso es práctico y accesible. Con un flujo luminoso mínimo de 4500 lm, ilumina eficazmente cualquier espacio, asegurando que no te quedes a oscuras en momentos críticos. Su diseño compacto y ligero la hace fácil de transportar, convirtiéndola en un compañero perfecto para el hogar, camping o emergencias.
La lámpara cuenta con un tiempo de carga eficiente, permitiendo que esté lista para usar en poco tiempo. Su versatilidad y rendimiento la convierten en una herramienta esencial para cualquier hogar, brindando tranquilidad y seguridad. No dejes que la falta de luz te sorprenda, elige Lumistar y mantente preparado ante cualquier eventualidad.
METODOS DE PAGO
Tranferencia Bancaria
Pago Movil
Zelle
Efectivo
METODOS DE DESPACHO
Retiro Personal
Envios a Nivel Nacional
MRW
TEALCA
ZOOM
DOMESA
HORARIO DE TRABAJO
de Lunes a Domingo
de 7 :00 am a 7: 00 pm
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Recibido todo perfecto.