Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 22 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 68

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Origen
República de Venezuela.
Valor del billete
50
Marca
Marca de Agua. Si.
Modelo
Bicentenario del Natalicio de Don Andrés Bello.
Año de lanzamiento
1981
Formato de venta
Unidad

Otros

Nombre del diseño
Conmemorativo.

Descripción

El Precio es el Publicado.....!

Entregas Personales en Chacao.

PREGUNTE Y ACLARE CUALQUIER DUDA ANTES DE COMPRAR.
PREGUNTE Y ACLARE CUALQUIER DUDA ANTES DE COMPRAR.

POR FAVOR; DETALLE CADA UNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA PUBLICACIÓN; LAS MISMAS SERÁN DE GRAN AYUDA Y LE PERMITIRÁN TENER UNA IDEA REAL DEL BILLETE…!

Soberbio Billete con Valor Facial de 50 Bolívares. El mismo fue emitido por El Banco Central de Venezuela, para Conmemorar los 200 Alos del Natalicio de Andrés de Jesús María y José Bello López. Educador, Humanista, Filosofo, Jurista, Político y Diplomático Venezolano.

CARACTERÍSTICAS:

PAÍS: República de Venezuela.
GOBIERNO: Luis Antonio Herrera Campins (1979-1984).
ENTE EMISOR: Banco Central de Venezuela.
MEDIDAS: 156mm X 69mm.
ANVERSO: Colosal Diseño; Predominio del Color Verde Oscuro. A la derecha se Aprecia el Retrato de Don Andrés Bello, de Pintor desconocido, Santiago de Chile 1850.
REVERSO: Al Centro se aprecia detalle de la Obra del Pintor Caraqueño Tito Salas; La Lección de Bello, Obra exhibida en la Casa Natal del Libertador en Caracas. A la Izquierda se aprecia el Escudo Nacional de la República de Venezuela y a la Derecha, Zona de Marca de Agua.
FABRICANTE: Thomas De La Rue & Company, Limited. Londres; Inglaterra.
MARCA DE AGUA: Si.
PIEZAS EMITIDAS: A8: 50.000.000.
CONDICIÓN: UNC



SE REALIZAN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL (MRW; TEALCA; ZOOM; DOMESA); EL COSTO DEL MISMO, ES POR CUENTA DEL COMPRADOR..!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!