Soporte Silicón Teléfono Manillar Bici Coche Moto Scooter
¡Última disponible!
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.










Características del producto
Características principales
Marca del accesorio | EUROLAND VENEZUELA |
---|
Otros
Marcas de celulares compatibles | Apple, Honor, Huawei, Motorola, Oppo, Realme, Samsung, Xiaomi |
---|
Descripción
¡Bienvenidx a mi TIENDA VIRTUAL!
¡ATENCIÓN!
ESTIMADO CLIENTE OFERTAR ES UN COMPROMISO
Evite calificaciones negativas
PASOS PARA UNA COMPRA EFECTIVA:
- Lea la descripción de la publicación
- Realice todas las preguntas necesarias, aclare todas sus dudas en el foro de preguntas y respuestas
- Consulte con todos los involucrados en la compra
- Oferte solo con dinero en mano
- Oferte el mismo día que concretará su compra
- Oferte en horario de oficina
- Una vez que oferte envíe su número de contacto actual para completar la transacción
NOTA I: Por favor no oferte solo para preguntar
NOTA II: ABSTENERSE INTERMEDIARIOS
IMPORTANTE: Una vez que reciba su compra no olvide calificarnos
INCLUYE:
- Caja
- Soporte de silicón.
CARACTERÍSTICAS:
- Soporte de silicón con rotación 360°. Universal para teléfono celular, compatible con: Apple iPhone: 11 Pro, 12, 12 mini, 12 Pro, 13, 13 Mini, 13 Pro, 14, 14 Pro, 6, 6S, 7, 8, SE, SE, 5, 5S, X, XS, Google Pixel: 6a, 7, Huawei: P30 Lite, Samsung Galaxy: A41, A51, S10, S10e, S20, S21, S22 5G, Xiaomi: Note 8 Pro, etc. Es importante acotar que se debe usar sin forro o funda, popsockets, para un agarre óptimo.
Fácil de colocar: no necesita ninguna herramienta extra para la instalación, no tardaría ni un minuto para el montaje o desmontaje.
Aparte de usarlo para bicicleta estática, bicicleta de ruta (MTB), monopatín, moto eléctrica, scooter, también sirve para caminadoras de gimnasios, carritos de supermercado, cochecitos de bebé y los demás lugares con columa para montar el soporte. La correa se ajusta al manubrio para tener acceso total y manos libres para los mapas GPS, compras, entretenimiento o paseos, etc.
Resistente. Absorbe la vibración y el choque suavemente sin rayar o desgastar el cuerpo del celular. El soporte no cubre la pantalla principal del celular, ni bloquea botones ni puertos de carga para que usar facilmente.
ESPECIFICACIONES:
Material: ABS silicón antideslizante
Modelo: CH248
Pantallas: universales de 4" a 6"
Tamaño del artículo: aprox. 130MM X 65MM X 30MM.
HORARIO:
- De Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
- Sábado 9:00 am a 3:00 pm
- Domingos y feriados: previo acuerdo
ENCOMIENDA: (cobro en destino)
- MRW
- Tealca
- ZOOM
NOTA I: Realizamos envíos con cobro en destino
NOTA II: No nos hacemos responsables por demora, deterioro, hurto, o extravío de mercancía
NOTA III: Todo producto que viaje al interior del país, para cubrir cualquier tipo de garantía, el costo debe ser a cuenta del comprador
POLÍTICA DE GARANTÍA: La calificación valida la garantía
Se establecerá un período de máximo siete días continuos bajo las siguientes condiciones:
- La garantía entra en vigencia a partir de la fecha de la compra en ML (ofertas - entregas inmediatas). En el caso de los clientes del interior se hará efectivo una vez que la agencia de encomienda de destino reciba el paquete
- Solo se harán validas las garantías por desperfectos de fábrica, NO POR DAÑO FÍSICO (es decir productos modificados, rayados, quebrados, quemados, con piezas sueltas o faltantes). Debe contar con la caja, empaque o bolsa en buen estado: (no sucia, llena de grasa, o destrozada), etc
- Al retirar dicho producto consignado por garantía, deberá revisar la integridad del producto antes de retirarse
- No realizamos cambio por otro producto, ni devolución de dinero por error en la elección
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!