Splatoon Juego Físico Nintendo Switch

+1000 ventas








Características del producto
Plataforma: Nintendo Switch
Es multijugador: No
Formato: Físico
Es en línea: No
Características generales
Colección | Splatoon |
---|---|
Título del videojuego | Splatoon 3 |
Edición | Standard Edition |
Plataforma | Nintendo Switch |
Desarrolladores | Nintendo Entertainment Planning & Development |
Editoriales | Nintendo |
Año de lanzamiento | 2022 |
Géneros | Videojuego de disparos en tercera persona |
Clasificación de juego | E10+ |
Requisitos
Procesadores mínimos requeridos | Nintendo Switch |
---|---|
Procesadores gráficos mínimos requeridos | Nintendo switch |
Sistemas operativos mínimos requeridos | Nintendo Switch |
Especificaciones
Formato | Físico |
---|---|
Es multijugador | No |
Es online | No |
Es offline | Sí |
Cantidad máxima de jugadores en línea | 8 |
Idiomas de audio | Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Español, Francés, Neerlandés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso |
Idiomas de subtítulos | Español |
Idiomas de la pantalla | Alemán, Chino (tradicional), Chino simplificado, Coreano, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso |
Cantidad máxima de jugadores offline | 8 |
Con soporte de chat de voz | Sí |
Requiere periférico | Sí |
Archivo
Espacio mínimo requerido | 6 GB |
---|
Descripción
JUEGO NINTENDO SWITCH SPLATOON 3
¡Entinta y sobrevive en Splatoon 3 para Nintendo Switch!
Te damos la bienvenida a Tintelia, en la abrasadora región del mismo nombre, ¡donde te esperan nuevas armas, habilidades, escenarios e indumentaria de lo más novedoso! Enfréntate a rivales en combates en línea a tope de tinta, repele ofensivas de salmónidos y evita una invasión de octarianos.
Gana terreno cubriéndolo de tinta en intensos combates territoriales de cuatro contra cuatro, alternando con astucia entre la forma humanoide y la de calamar. ¡Gana el equipo que cubra más superficie! Por cierto, los habitantes de Tintelia muestran nuevas habilidades...
Personaliza tu taquilla para destacar tu original manera de entintar la vida, y úsala para exhibir tus armas, equipamiento y objetos.
Inkling y octarianos comparten un gran gusto por la moda, ¡así que aprovecha para impresionar con tu estilo único y calamaresco!
Para agilizar el proceso de entrega, escríbanos al WhatsApp después de su compra.
Tienda Al Giorno Tecnologia
Centro San Ignacio
Horarios:
Lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm
Domingo 11:00 am a 6:00 pm
Atención Online
Lunes a Sábado de 9:00 am a 9:00 pm. Domingo de 11:00am a 6:00pm
Métodos de pago:
Transferencia, Tarjeta de Débito, Efectivo, Pago movil.
Métodos de entrega:
Retiro en tienda: C.C San Ignacio, Nivel Blandin, al lado de la Fuller.
Envió Nacional: Servicio de encomienda MRW.
Delivery: Servicio de motorizado para clientes en Caracas.
Términos, Condiciones y Garantía:
Garantía de 7 días en tienda
Todos nuestros productos cuentan con garantía desde la fecha de emisión de la factura de compra, como empresa estipulamos garantías limitadas y especificas en cada producto que tengamos en disponibilidad, la cual esta especificada en la hoja de garantía adjuntada a su factura de compra.- Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabrica, no se aceptaran equipos que tuviesen fallas o daños ocasionados por mal manejo, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del mismo. - La empresa no aceptara recibir un producto golpeado, maltratado, quemado, faltando piezas o cualquier parte removida y/o alterada. - La garantía solo se efectuara en nuestras sucursales y/o los centros autorizados en la hoja de garantía adjuntada a su factura. - El producto aceptado en revisión no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso de validación de la garantía. - Para proceder con la garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales y sus accesorios en perfecto estado. - Si durante el proceso de revisión el departamento técnico determina defectos o daños ocultos causados por el cliente queda inhabilitada la garantía. - En caso de proceder con la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1. Reparar el equipo recibido; 2. Realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía o la devolución del monto plasmado en la factura correspondiente. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo de la garantía inicial.
Para agilizar el proceso de entrega, escríbanos al WhatsApp después de su compra.
Tienda Al Giorno Tecnologia
Centro San Ignacio
Horarios:
Lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm
Domingo 11:00 am a 6:00 pm
Atención Online
Lunes a Sábado de 9:00 am a 9:00 pm. Domingo de 11:00am a 6:00pm
Métodos de pago:
Transferencia, Tarjeta de Débito, Efectivo, Pago movil.
Métodos de entrega:
Retiro en tienda: C.C San Ignacio, Nivel Blandin, al lado de la Fuller.
Envió Nacional: Servicio de encomienda MRW.
Delivery: Servicio de motorizado para clientes en Caracas.
Términos, Condiciones y Garantía:
Garantía de 7 días en tienda
Todos nuestros productos cuentan con garantía desde la fecha de emisión de la factura de compra, como empresa estipulamos garantías limitadas y especificas en cada producto que tengamos en disponibilidad, la cual esta especificada en la hoja de garantía adjuntada a su factura de compra.- Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabrica, no se aceptaran equipos que tuviesen fallas o daños ocasionados por mal manejo, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del mismo. - La empresa no aceptara recibir un producto golpeado, maltratado, quemado, faltando piezas o cualquier parte removida y/o alterada. - La garantía solo se efectuara en nuestras sucursales y/o los centros autorizados en la hoja de garantía adjuntada a su factura. - El producto aceptado en revisión no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso de validación de la garantía. - Para proceder con la garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales y sus accesorios en perfecto estado. - Si durante el proceso de revisión el departamento técnico determina defectos o daños ocultos causados por el cliente queda inhabilitada la garantía. - En caso de proceder con la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1. Reparar el equipo recibido; 2. Realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía o la devolución del monto plasmado en la factura correspondiente. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo de la garantía inicial.