Fluke Networks Ms2-100 Microscanner2 Rj11 Rj45 101001000 Poe
+25 ventas
- 1 años de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.









Características del producto
Características principales
Marca | Fluke Networks |
---|---|
Modelo | MS2-100 |
Otros
Con indicador LED | Sí |
---|---|
Con pantalla | Sí |
Con indicador de batería baja | Sí |
Es inalámbrico | Sí |
Descripción
Vendo Fluke Networks MS2-100 Microscanner2 Cable de cobre verificador con tono de intellitona incorporado, solucionar problemas RJ11, RJ45, coaxial, pruebas 10/100 / 1000BASE-T, y VoIP, Nuevo con todos sus accesorios, Made in USA
Características:
* Verificador de cable de cobre para probar voz/datos/video con cable RJ11, RJ45 y coaxial integrado, los puertos de prueba admiten pruebas de bajo voltaje sin necesidad de adaptadores, garantiza instalaciones de alta calidad y agiliza la resolución de problemas de cables en entornos de red activos.
* Incluye verificador de cable MicroScanner2 con adaptador de mapa de cable desmontable, guía de usuario (idioma español no garantizado), (2) pilas alcalinas AA, bolsa de transporte.
* La pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño muestra resultados claros en luz brillante o oscuridad completa con iconos intuitivos, muestra 4 modos de prueba a la vez: mapa gráfico de cables, longitudes de par, distancia a la falla con TDR, ID de cable y dispositivo de extremo lejano, detecta Ethernet 10/100/100/1000, POTS y PoE.
* Las pruebas de cable incluyen longitud (1,509.2 ft o 1500 pies con resolución de 1.0 ft o 1 pie), mapa de cables a los estándares TIA 568A/B, localizadores de identificación remotos. Conector coaxial F para cables de 75 ohmios, 50 ohmios y 93 ohmios; detección PoE: Solicita y detecta la presencia de dispositivos PoE (alimentación a través de Ethernet) compatibles con 802.3af para descartar la alimentación como fuente de problemas.
* Carcasa resistente con funda de goma integrada de fácil agarre y correa magnética, localiza prácticamente cualquier par de cables o cables con tonificación digital y analógica Intellitone, la sonda se vende por separado.
Cualquier duda con gusto puede preguntar, para aclarar todas las dudas
PRECIO Publicado
Al Ofertar solo por 72 Hrs se mantiene el precio, pasado ese tiempo el producto esta sujeto a cambio de precio
Tienda Virtual, No Física
Entregas personales solo en: Altos Mirandinos - Previo pago Previo acuerdo
Envíos por : Tealca - Mrw - Zoom
Cualquier duda puede preguntar para aclarar sus dudas, estamos a la orden
Piezas eléctricas No tienen Garantía - No se hacen devoluciones
Gracias...