Franelas Volver Al Futuro, Colección: Nostalgia
- 5 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación




Características del producto
Marca: Inguz
Diseño De La Tela: Lisa
Características principales
Marca | Inguz |
---|---|
Modelo | FRANELA |
Tipo de prenda | Remera |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Otros
Material | Algodón |
---|---|
Tipo de manga | Corta |
Tipo de cuello | Redondo |
Descripción
Descripción
Entregas personales se coordinan con antelación. Envío gratuito en todo el país. Por favor, pregunte por su zona.
Franelas de algodón peinado premium con estampado DTF importado de la mejor calidad. Disponibles en tallas S a XL (tallas más grandes tienen otro precio). Oferte con confianza, su compra está protegida por MercadoPago.
Talles
Antes de comprar, tome las medidas de ancho y largo de una franela que le quede perfecta y compárelas con nuestras medidas para asegurar el talle elegido.
S: Ancho 49 cm x Largo 65 cm
M: Ancho 52 cm x Largo 69 cm
L: Ancho 54 cm x Largo 74 cm
XL: Ancho 57 cm x Largo 78 cm
Envíos
Enviamos a toda Venezuela por Zoom, Domesa y Tealca. Realizamos envíos internacionales a cualquier parte del mundo por DHL.
Información importante
Su pedido será despachado entre 24 y 48 horas hábiles siguientes a la compra. Tiene 3 días para concretar su compra y evitar calificación negativa.
Condiciones de Garantía
Para solicitar devolución o reembolso, informe dentro de las 24 horas siguientes de la recepción o retiro de la mercancía. Aplicable solo si el producto presenta defectos de fábrica, si recibe un producto distinto al ofertado o si se agotó la existencia. La empresa cubre los costos de envío por devolución en estos casos. Los productos serán revisados por el Departamento de Calidad y, de no presentar inconvenientes, el costo de reenvío debe ser asumido por el cliente.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!