Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Color:Blanco
MercadoLíder | +100 ventas
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | GWD |
---|---|
Línea | Sensores |
Modelo | ZG-102Z |
Cantidad de piezas | 2 |
---|---|
Tipo de dispositivo | Sensor |
Tipos de sensores | Apertura de puerta |
Material | Plástico |
Tipo de alimentación | Pila |
Tipo de pila | CR2032 |
Con batería de respaldo | Sí |
Tipo de batería de respaldo | No |
Altura | 6,8 cm |
Ancho | 2,3 cm |
Largo | 1,9 cm |
Es inmune a mascotas | No |
Es resistente a la intemperie | No |
Con Wi-Fi | Sí |
Es inalámbrico | Sí |
Incluye control remoto | No |
Cantidad de zonas | 1 |
Descripción:
No necesita puerta de enlace doméstica, puede lograr fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, operación simple, fácil de usar.
Cuando la puerta/ventana se abre o se cierra, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono.
Configure la escena: modo fuera de casa, si alguien irrumpe, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono., Y LA CÁMARA IP (no incluida) grabará el vídeo. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
El hogar está en las manos, cuando y donde sea
Tamaño pequeño, fácil de instalar Instalación adhesiva, se puede colocar de manera flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y la estructura de los muebles originales
Especificaciones:
Voltaje de entrada: 3V LR03
Corriente de reposo: 45uA
Corriente de alarma: 130mA
Bajo voltaje: 2,4 V
Zigbee 3.0
Distancia de control magnético: 15mm
Batería: CR2032
Modo de alarma: notificación Push de aplicación de teléfono móvil (Smart Life/Tuya Smart)
Tamaño: Cuerpo principal: 68*23*19mm
Imán permanente: 43*10*14mm
************************************************************************
Horario de Atención:
De lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
************************************************************************
************************************************************************
Ubicación:
Maracay - Base Aragua
Disponible para retiro en persona.
************************************************************************
************************************************************************
Métodos de Pago:
Pago en Bolívares:
Transferencia Bancaria: Banca Amiga / Provincial / Banco Activo
Pago Móvil
Pago en USD:
Transferencia Bancaria Internacional: Bank of America
Zelle
Efectivo en USD
************************************************************************
************************************************************************
Métodos de Envío:
Envíos Nacionales: MRW – DOMESA – ZOOM – TEALCA
Envíos en Maracay: Yummy
************************************************************************
************************************************************************
Facturación:
• Emitimos factura fiscal.
• Trabajamos con contribuyentes especiales.
• Todos nuestros precios incluyen IVA.
************************************************************************
************************************************************************
Garantía:
• El período de garantía varía según cada producto. Favor de revisar la descripción del producto al inicio de este texto.
• Para procesar una garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin golpes, rayones ni maltratos.
• La garantía no cubre daños causados por traslados, mal uso, descuido, abuso o picos de corriente (aplicable únicamente a productos electrónicos de nuestro catálogo).
************************************************************************
************************************************************************
Antes de Comprar:
• Le recomendamos aclarar todas sus dudas antes de realizar la compra.
• Consulte siempre la disponibilidad del producto.
• Garantizamos la disponibilidad y el precio del producto ofertado hasta 24 horas después de su oferta.
• Por favor, mantenga actualizados sus datos de contacto: teléfono y correo electrónico.
• No se aceptan cambios por productos adquiridos de manera errónea.
************************************************************************
************************************************************************
Calificaciones y/o Reclamos:
• Antes de emitir una calificación negativa o neutral, o de presentar un reclamo a través de Mercadolibre, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros, ya que siempre buscaremos resolver cualquier inconveniente que se haya presentado.
************************************************************************