Lector De Dvd Usb3.0, Unidad Óptica Externa Ultrafina
Color:Blanco
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 9 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1093
ventas concretadas




Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | BT668 |
Descripción
************************************************************************************
| Lector De Dvd Usb3.0, Unidad Óptica Externa Ultrafina |
************************************************************************************
EL PRECIO PUBLICADO ES PARA PAGOS EN DIVISAS PARA PAGOS EN BS CONSULTAR EL PRECIO ANTES DE OFERTAR
****************************************************
Descripción
****************************************************
Lector de DVD USB3.0 Lector de DVD externo ultrafino Unidad óptica externa para ordenador portátil
Función:
Plug and Play: fácil de usar, la grabadora de DVD externa se alimenta mediante el puerto USB. No se requiere una unidad externa ni una fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. Transmisión de datos a alta velocidad: con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, obtendrá una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta 5 Gbps), un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a los fallos. Es compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Potente rendimiento: admite totalmente los problemas de inicio y recuperación del sistema de DOS, el movimiento tiene una gran capacidad de corrección de errores, a prueba de golpes, bajo nivel de ruido, horizontal o autónomo; adopta el movimiento importado original de DVD-RW de la interfaz SATA, con su alta calidad y alta Las ventajas funcionales del alto rendimiento, la gran estabilidad y la rápida velocidad de lectura se han ganado el reconocimiento de los clientes. Amplio soporte: la unidad óptica externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R/RW, DVD-R/RW y grabación de CD+/-RW, DVD+/ -RW y otros chips avanzados, el grabador DVD-/+ RW permite reproducir música, películas o copiar/grabar películas y música en DVD o CD. Es adecuado para ordenadores portátiles y PC con Win98/XP/Win7/Win8/Win10/Vista/OS 8.6 o superior. Diseño moderno y portátil: el aspecto ondulado en forma de diamante hace que la unidad óptica externa tenga un aspecto más moderno y refinado. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD/DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes.
Puedes poner la unidad de CD externa en tu bolsa de viaje o escritorio.
****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Sector Rodeo Plaza – Municipio Libertador – Mérida.
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes a Domingo
De 11:00am a 7:00pm
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Deposito en dólares:
- Banesco Venezuela
* Transferencia en Dólares:
- Zelle
- Banesco Panama
- Binance
- Paypal
* Transferencia en Moneda Nacional
- Banesco
- Provincial
- Mercantil
* Pago Movil
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Tienda
* Enviamos a través de MRW, Domesa, Tealca y Zoom totalmente asegurado de llegar a suceder algo en él envió deberá esperar el proceso de reembolso por parte de la compañía de envíos.
* Enviaremos el mismo día si el pago se confirma antes de la 1:00pm si el pago se realiza después de esa hora se realizara el envió al día siguiente.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!