Líderes Del Management, Marketing (combo)
¡Última disponible!
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación


Características del producto
Características principales
Autor | Varios |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Deusto |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Otros
Altura | 23,5 cm |
---|---|
Ancho | 15,3 cm |
Con páginas para colorear | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Colección del libro | Líderes del Management |
Cantidad de libros por set | 3 |
Descripción
LÍDERES DEL MANAGEMENT, Marketing
1.- Liderazgo de marca
Autores:
- David A. Aaker (Titular de la cátedra E. T. Grether de Estrategia de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es reconocido como una autoridad mundial en el campo de la gestión de marcas).
- Erich Joachimsthaler (Presidente de Prophet Brand Strategy, una empresa de consultoría sobre gestión estratégica de marcas).
2.- Los 10 pecados capitales del marketing
Indicios y soluciones
Autor:
Philip Kotler (Profesor S. C. Johnson Distinguished de Marketing Internacional en la Northwestern University's Kellogg School of Management, y autor de treinta libros de marketing. El profesor Kotler está considerado una autoridad mundial en el campo del marketing).
3.- Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet
Autores:
- Al Ries (Estratega de marketing de reconocido prestigio a nivel mundial).
- Laura Ries (Socia de la empresa de estrategia de marketing Ries & Ries).
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!