Entrega a acordar con el vendedor

Miranda (Coro), Falcón

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Características del producto

Características principales

Autor
Varios
Idioma
Español
Editorial del libro
Deusto
Tapa del libro
Dura
Con índice

Otros

Altura
23,5 cm
Ancho
15,3 cm
Con páginas para colorear
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Colección del libro
Líderes del Management
Cantidad de libros por set
3

Descripción

LÍDERES DEL MANAGEMENT, Marketing

1.- Liderazgo de marca
Autores:
- David A. Aaker (Titular de la cátedra E. T. Grether de Estrategia de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es reconocido como una autoridad mundial en el campo de la gestión de marcas).
- Erich Joachimsthaler (Presidente de Prophet Brand Strategy, una empresa de consultoría sobre gestión estratégica de marcas).

2.- Los 10 pecados capitales del marketing
Indicios y soluciones
Autor:
Philip Kotler (Profesor S. C. Johnson Distinguished de Marketing Internacional en la Northwestern University's Kellogg School of Management, y autor de treinta libros de marketing. El profesor Kotler está considerado una autoridad mundial en el campo del marketing).

3.- Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet
Autores:
- Al Ries (Estratega de marketing de reconocido prestigio a nivel mundial).
- Laura Ries (Socia de la empresa de estrategia de marketing Ries & Ries).

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!