Set 100pcs De Fresas Para Dremel
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 1 año
vendiendo en Mercado Libre
- 5060
ventas concretadas






Características del producto
Características principales
Marca | smx |
---|---|
Modelo | 12430 |
Formato de venta | Unidad |
Descripción
************************************************
- ESPECIFICACIONES -
************************************************
• Kit de accesorios de pulido de 145 piezas
Dimensiones por pieza: * 8 tubos de papel de lija: 6,3 x 12 mm * 8 tubos de papel de lija: 12,7 x 12 mm * 2 varillas de tubo de papel de lija: 6,3 x 12,7 mm y 12,7 x 12,7 mm * 1 rueda de fieltro: 12,7 x 12,7 mm * 4 ruedas de fieltro: 12,7 x 6,3 mm * 1 disco de tela: 25 x 4,5 mm * 1 rueda de fieltro afilada: 9,5 x 19 mm * 1 piedra de afilar: 0,9 x 0,9 x 2,5 cm * 12 discos de pulido: 2 x 2 x 0,3 cm * 36 discos de corte: 24 x 0,4 mm * 40 discos de lijado: 0,2 x 0,2 x 0,01 mm * 1 Llave de mandril: 5,7 cm * 3 Pinzas: 1,7 x 0,6 x 0,6 cm * 1 Disco de amolar de goma: 2,2 x 2,2 x 0,4 cm * 5 Discos de corte reforzados con fibra de vidrio: 32 x 1,2 mm * 4 Brocas HSS: 2,3 x 45 (2x), 3,1 x 45 mm (2x) * 5 Puntas de diamante: 4,5 x 0,3 x 0,3 mm * 1 Fresa HSS * 2 Mandriles para discos de corte * 1 Mandril para discos de fieltro * 6 Puntas montadas * 1 Cepillo de cerdas * 1 Cepillo de latón * Dimensiones del embalaje: 20 x 3,8 x 6,7 cm * Material: - Estuche: ABS, PP y PS. - Piezas: Acero al carbono, óxido de aluminio, carburo de silicio, carburo de silicio, papel, caucho y madera. * Color: Azul
************************************************
- TIENDA FÍSICA -
************************************************
Somos Tienda Física, está ubicada en el Centro de Barquisimeto
************************************************
- HORARIO DE ATENCIÓN EN TIENDA -
************************************************
Lunes a Sábados desde las 08:30AM. A 04:30PM.
************************************************
- MÉTODOS DE PAGO -
************************************************
• Binance (USDT).
• Zinli.
• Efectivo (TIENDA Y DELIVERY)
• Punto de Venta (EN TIENDA)
• Pago Móvil.
• Transferencia.
• Banesco.
************************************************
- MÉTODOS DE DESPACHO -
************************************************
• Retiro en tienda física.
• Delivery.
• Pick up.
• Envíos nacionales.
************************************************
Recuerda que una vez recibas tu compra, te agradeceríamos que nos califiques. ¡Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro producto y servicio!
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos, somos tu mejor opción en Venezuela!
************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
************************************************
• El pago debe hacerse de inmediato luego de realizar la compra.
• Aclare todas sus dudas por medio del portal de preguntas.
• Oprima el botón de comprar sólo si estas 100% seguro de concretar la compra.
• Realice su compra únicamente si dispone del dinero al momento de ofertar.
*************************************************
POLÍTICAS DE GARANTÍA
*************************************************
• Una vez recibas tu compra recuerda calificarnos.
• La garantía cubre únicamente defectos o fallas por problemas de fabricación, no cubre daños por mal manejo o manipulación, daños físicos o golpes, daños por motivo de electricidad o pérdida por parte de la empresa de encomienda.
• Los artículos por garantía deben ser presentados en sus empaques originales y sus accesorios.
• Los artículos tienen un lapso máximo de 10 días después que recibe el artículo para informar vía mensajería de su compra el problema presentado.
• Para la cobertura de la garantía los artículos deben ser enviados por MRW, DOMESA, ZOOM, LIBERTY EXPRESS O TEALCA previamente pagado, en caso de no cumplir con esta condición el producto no será recibido.
• El envío de retorno de los artículos se enviaran cobro en destino, de requerir el envío gratis deberá ofertar de nuevo, completar el proceso de mercado envíos y pagar la comisión de esa venta.
• De calificar negativo o neutral antes que podamos darle respuesta o solución, la garantía quedará anulada, recuerde que tiene la mensajería de su compra para poder indicarnos todo, no es necesario abrir un reclamo o calificar sin haberse comunicado primero.
• Al ofertar usted acepta estas condiciones, y la empresa asume que usted ha leído y entendido las mismas.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!