Envío gratis a todo el país

Barinas (Barinas), Barinas

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características generales

Marca
ChiQ
Línea
Smart
Modelo
G32QB
Color
Negro
Voltaje
120/220V

Conectividad

Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con puerto ethernet
Con USB
Con HDMI

Pantalla

Tamaño de la pantalla
32 "
Tipo de resolución
HD
Tipo de pantalla
LED

Tecnología

Sistema operativo
Android TV
Es smart

Descripción

****************************************************
Características
****************************************************

Pantalla 32"
Resolución 1.280 x 720
Sistema Operativo Android Tv
Conexiones HDMI 2, USB 1, Bluetooth, Wifi

Tienda Global Market

Horarios:
Tienda física C.C Cima Segundo Piso Local F-80
Lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm
Domingo 11:00 am a 6:00 pm

Atención Online
Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm. Domingo de 11:00am a 6:00pm

Ofrecemos Financiamiento con Quickoffer y Krece.

Métodos de pago:
Transferencia, Tarjeta de Débito, Crédito, Efectivo, Pago móvil, Binance, PayPal, AirTM.

Métodos de entrega:
Retiro en tienda: C.C Cima, Segundo Piso Local F-80
Envío Nacional:
Delivery: Servicio de motorizado para clientes en Barinas
Términos, Condiciones y Garantía:

Garantía de 30 días en tienda

Todos nuestros productos cuentan con garantía desde la fecha de emisión de la factura de compra, como empresa estipulamos garantías limitadas y especificas en cada producto que tengamos en disponibilidad, la cual esta especificada en la hoja de garantía adjuntada a su factura de compra.- Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabrica, no se aceptaran equipos que tuviesen fallas o daños ocasionados por mal manejo, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del mismo. - La empresa no aceptara recibir un producto golpeado, maltratado, quemado, faltando piezas o cualquier parte removida y/o alterada. - La garantía solo se efectuara en nuestras sucursales y/o los centros autorizados en la hoja de garantía adjuntada a su factura. - El producto aceptado en revisión no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso de validación de la garantía. - Para proceder con la garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales y sus accesorios en perfecto estado. - Si durante el proceso de revisión el departamento técnico determina defectos o daños ocultos causados por el cliente queda inhabilitada la garantía. - En caso de proceder con la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1. Reparar el equipo recibido; 2. Realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía o la devolución del monto plasmado en la factura correspondiente. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 3 minutos

Última realizada

Perfecto gracias
Estamos a la orden
19/05/2025