Televisor Chiq 32 Tv Led G32qb Hd
¡Última disponible!
+5 ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Características del producto
Características generales
Marca | ChiQ |
---|---|
Línea | Smart |
Modelo | G32QB |
Color | Negro |
Voltaje | 120/220V |
Conectividad
Con Wi-Fi | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Con puerto ethernet | Sí |
Con USB | Sí |
Con HDMI | Sí |
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 32 " |
---|---|
Tipo de resolución | HD |
Tipo de pantalla | LED |
Tecnología
Sistema operativo | Android TV |
---|---|
Es smart | Sí |
Descripción
****************************************************
Características
****************************************************
Pantalla 32"
Resolución 1.280 x 720
Sistema Operativo Android Tv
Conexiones HDMI 2, USB 1, Bluetooth, Wifi
Tienda Global Market
Horarios:
Tienda física C.C Cima Segundo Piso Local F-80
Lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm
Domingo 11:00 am a 6:00 pm
Atención Online
Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm. Domingo de 11:00am a 6:00pm
Ofrecemos Financiamiento con Quickoffer y Krece.
Métodos de pago:
Transferencia, Tarjeta de Débito, Crédito, Efectivo, Pago móvil, Binance, PayPal, AirTM.
Métodos de entrega:
Retiro en tienda: C.C Cima, Segundo Piso Local F-80
Envío Nacional:
Delivery: Servicio de motorizado para clientes en Barinas
Términos, Condiciones y Garantía:
Garantía de 30 días en tienda
Todos nuestros productos cuentan con garantía desde la fecha de emisión de la factura de compra, como empresa estipulamos garantías limitadas y especificas en cada producto que tengamos en disponibilidad, la cual esta especificada en la hoja de garantía adjuntada a su factura de compra.- Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabrica, no se aceptaran equipos que tuviesen fallas o daños ocasionados por mal manejo, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del mismo. - La empresa no aceptara recibir un producto golpeado, maltratado, quemado, faltando piezas o cualquier parte removida y/o alterada. - La garantía solo se efectuara en nuestras sucursales y/o los centros autorizados en la hoja de garantía adjuntada a su factura. - El producto aceptado en revisión no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso de validación de la garantía. - Para proceder con la garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales y sus accesorios en perfecto estado. - Si durante el proceso de revisión el departamento técnico determina defectos o daños ocultos causados por el cliente queda inhabilitada la garantía. - En caso de proceder con la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1. Reparar el equipo recibido; 2. Realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía o la devolución del monto plasmado en la factura correspondiente. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo de la garantía inicial.