Ropa Bebé (usada) (Usado)
¡Última disponible!
+5 ventas
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 14 años
vendiendo en Mercado Libre
- 8
ventas concretadas






Características del producto
Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano
Diseño De La Tela: Variado
Marca: Genérica
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Bebe |
Edad | Bebés |
Otros
Tipo de manga | Corta |
---|---|
Material del body | Algodón |
Género | Bebés |
Temporada de lanzamiento | Primavera/Verano |
Con materiales reciclados | No |
Descripción
Presentamos una encantadora colección de ropa para bebés, en buen estado.
Cada body está confeccionado en suave algodón, ideal para la delicada piel de los más pequeños. Su diseño de manga corta permite una mayor transpirabilidad, asegurando que tu bebé se sienta fresco y cómodo durante todo el día.
Este pack incluye una variedad de bodys que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu bebé, ofreciendo libertad de movimiento y un ajuste ideal. La elección de materiales de alta calidad garantiza durabilidad y facilidad de lavado, lo que facilita la rutina diaria de los padres.
La ropa es ideal para combinar con otras prendas, estos bodys son una opción versátil para el armario de tu bebé, perfectos para cualquier ocasión, ya sea un día en casa o una salida familiar.
Están en buen estado, por tan sólo 2$ la pieza. Realice cualquier pregunta que desee.
Entregas personales Maracay
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!