Monitores De Estudio Profesional Adam A3x - Voz Profesional (Usado)
Color:Negro
¡Última disponible!
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación




Características del producto
Características principales
Marca | Adam Audio |
---|---|
Línea | Serie A Professional Studio |
Modelo | A3X Original Made in Germany |
Voltaje | 120/220V |
Cantidad de monitores | 1 |
Otros
Tipo de sistema | Activo |
---|---|
Conectores de entrada | Gama Alta A/B, Xlr / rca |
Altavoces incorporados | Woofer Fibra de Carbono, Tweeter X-ART Technology, Gama Alta A/B |
Potencia | 25 W |
Respuesta en frecuencia | 60 Hz - 50kHz (-10 dB) |
Es campo cercano | Sí |
Altura | 25,2 cm |
Ancho | 15 cm |
Profundidad | 18,5 cm |
Peso | 4,6 kg |
Descripción
"PRECIO PUBLICADO POR LOS DOS MONITORES"
Si ya tienes unos monitores grandes para las frecuencias de los Sub-bajos a los cuales ya conoces y ya estas adaptado, pero necesitas ese salto de calidad en las frecuencias altas me imagino que de tanto investigar ya te diste cuenta que es muy evidente que solamente la marca ADAM puede darte la precisión de alta calidad con su Twitter de máxima tecnología X-ART que tanto deseamos los productores serios, los Yamaha no tienen esto y los KRK tampoco.
Créeme, dar este saldo de calidad es 100% necesario, la diferencia es tan grande que desde la primera impresión vas a pensar que nunca estuviste escuchando las frecuencias altas especialmente desde los 80Hz hasta los 20kHZ, estos reproducen hasta los 50kHz y se escucha tan real que parece una locura la diferencia de monitoreo comparado con todos los otros monitores profesionales que he tenido.
Con esto puedes escuchar perfectamente las sibilancias, las respiraciones, la presencia de la voz, el ataque de las transientes de cada sonido y hasta las delay reverb puedes detallarlas al instante con mucha precisión, sin engaños, sin desfaces y sin el maquillaje acústico con el que me habían estado engañando las otras marcas con su Twitter redondo tradicional. Esto se escucha tan vivo y tan real como si pasaras de escuchar de calidad HD a escuchar en calidad 4K instantáneamente.
Si ya tienes unos monitores grandes para las frecuencias de los Sub-bajos a los cuales ya conoces y ya estas adaptado, este modelo de alta gama son los compañeros perfectos para cualquiera porque tienen la función patentada de ADAM que permite Linkear (conectar) estos monitores con los otros que tengas y esto por vía analógica que te certifica que no tendrás desfaces ni diferencias desequilibradas de sonido. Yo los tenía conectados a unos KRK Rokit 5 y mis mezclas cambiaron significativamente después de agregarle los ADAM en simultaneo con la función del Links, las puedes escuchar en todas las plataformas de JohnDresmusic y tener un ejemplo claro de la calidad tan alta que puedes lograr con este modelo de monitores de Gama Alta de la serie A-X que son construidos en Berlin/Germany como sale en la foto, los nuevos modelos Serie A pero con letra V como los T7V, los T7V, los A4V, A7V y todos los de la letra V ya los construyen en Japon y no son de la misma calidad balanceada de los originales de la fábrica de Germany. (PUEDEN VERIFICAR ESO EN LOS FOROS e incluso en la página principal lo dicen)
.
.
- DESCRIPCIÓN:
Los Monitores de Estudio Profesional Adam A3X son la elección ideal para quienes buscan una calidad de sonido excepcional en su trabajo de producción musical. Diseñados en Alemania, estos monitores activos ofrecen un rendimiento acústico superior gracias a su Woofer de fibra de carbono y la innovadora tecnología patentada del tweeter X-ART de última tecnología, te garantizan una respuesta precisa, nitida y detallada en todo el espectro de frecuencias de manera balanceada.
Con una potencia de 25 W y una respuesta en frecuencia que abarca desde 60 Hz hasta 50 kHz, los A3X son perfectos para el campo cercano, permitiendo a los profesionales escuchar cada matiz de su mezcla. Su diseño compacto, con dimensiones de 252 mm de altura, 150 mm de ancho y 185 mm de profundidad, los hace ideales para estudios de grabación con espacio limitado.
Los conectores de entrada XLR y RCA aseguran una fácil integración en cualquier configuración de estudio, mientras que su peso de 4,6 kg facilita su transporte y colocación. La serie A Professional Studio de Adam Audio se ha ganado la confianza de ingenieros y productores en todo el mundo, convirtiendo a los A3X en una herramienta indispensable para la creación musical de alta calidad.
.
.
.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!