Fondo Antialcalino De Paredes Humedas Gl Reinco Cod: 1035100
¡Última disponible!

+1000 ventas
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 11 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1905
ventas concretadas

Características del producto
Características principales
Marca | Reinco |
---|---|
Modelo | ANTIALCALINO |
Descripción
CARACTERÍSTICAS
FONDO ANTIALCALINO PARA PAREDES HUMEDAS
MARCA: MANPICA
CODIGO: 10-35-100
Apariencia: Mate
Color: Blanco
Secado:El secado al tacto y libre de polvo es entre 30 a 45 min, entre capas 60 min. Esperar 4 horas para la aplicación del Acabado Final.
Agite el producto antes de comenzar a utilizarse.
Tratamiento de las superficies: El área a pintar deben estar seca, limpia, libre de polvo, grasa u otros contaminantes que comprometen la adherencia. Los restos de pinturas anteriores en mal estado o parcialmente desprendida deben ser eliminados. En superficies visiblemente afectadas por el efecto de eflorescencia; formación de cristales de sales minerales, se recomienda neutralizar la alcalinidad de las superficies, lavando el área a tratar con una solución de Ácido Acético diluido (vinagre comercial) dejando actuar por 24 horas antes.
Fondo especialmente formulado para ser aplicado sobre frisos nuevos y viejos que presentan problemas de humedad, en ambientes interiores y exteriores, así como todas las obras de concreto en general expuestas a la humedad ambiental. Su función principal es la de sellar y no la de ocultar la superficie, proporcionando una base ideal para los acabados de caucho
Contenido: 1 galón
1. PRECIO Los precios publicados tanto en nuestra tienda virtual como en la tienda física son los mismos y los mínimos posibles según la nueva ley de precios justos.
2. PAGO Depósitos o transferencias: Banesco, Mercantil, Venezuela Nota: Las transferencias realizadas desde diferente Banco tardaran 48 horas aprox en ser confirmadas. Sin excepción
3. ENVIOS Enviamos a toda Venezuela vía MRW, ZOOM o Domesa. Y equipos pesados por FLETES GAG
ENVIAMOS TODOS LOS DIAS a todo el país de 7:00am a 9:00am. Si tu pago no es confirmable en ese lapso se despacha el día siguiente. NOTA: Una vez despachado desde nuestro almacen los tiempos de entrega puntual son única y exclusiva responsabilidad de las empresas de envio.
4. RESERVA Una vez pulsado el boton de comprar tiene 24 HORAS de reserva del producto. En este tiempo debe reportar su pago o comunicarse con tienda para prorrogar los dias para el pago. Si no se comunica podríamos disponer del inventario y anular la venta.
5. CONSULTAS Utilice la sección de Contactar si tienes alguna duda. Con gusto cualquiera de nuestros asesores web lo atendera.
IMPORTANTE: ESTIMADO CLIENTE, DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE LLAMADAS QUE RECIBIMOS A DIARIO, LES RECOMENDAMOS COMUNICARSE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA MENSAJERÍA DE MERCADOLIBRE, TODOS SUS MENSAJES SERÁN RESPONDIDOS A LA BREVEDAD POSIBLE, SIN EMBARGO NUESTRO NUMERO TELEFONICO ESTA ACTIVO. EN CASO DE NO PODER COMUNICARSE POR FAVOR TENER PACIENCIA. NUESTRO HORARIO DE ATENCION TELEFONICA ES DE 8:00AM A 4:30PM. ¡MUCHAS GRACIAS!
Preguntas y respuestas
Pregúntale a Ferretería la Cobra
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!