Valvula Pcv Chevrolet Super Carry 1995 1999 2000 2001 2002
+10mil ventas
- 5 dĂas de garantĂa de fábrica.
InformaciĂłn sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretĂł varias ventas.







CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICAN |
---|---|
NĂşmero de pieza | 18118-80010 / VALVULA DE GASES PCV CHEVROLET SUPER CARRY 8V 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 |
Otros
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
---|---|
Es inflamable | No |
Origen | MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICAN |
DescripciĂłn
******************************************************************************************
CARACTERISTICAS
******************************************************************************************
VALVULA DE GASES PCV, MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICAN, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VEHÍCULOS TALES COMO CHEVROLET SUPER CARRY 8V DE 1995 AL 2002 TODOS LOS MODELOS , MANTENGA LA INVERSIÓN DE SU VEHÍCULO CON REPUESTOS DE ALTA CALIDAD MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICAN (SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY)
PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD
CARACTERĂŤSTICAS:
VALVULA DE GASES PCV
MARCA MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICAN
CÓDIGO MHW# 18118-80010
******************************************************************************************
******************************************************************************************
UBICACION
******************************************************************************************
OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA EN CALLE MARIÑO / MARACAY - ESTADO ARAGUA
******************************************************************************************
******************************************************************************************
HORARIOS DE TRABAJO
******************************************************************************************
HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00am A 5:00pm
SABADOS DE 8:am A 3pm
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE PAGOS
******************************************************************************************
-DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BOLIVARES: BANESCO 0134
-PAGO MOVIL BANESCO 0134
-PUNTO DE VENTA
-DIVISAS EFECTIVO
-DEPOSITOS DIVISAS: CUENTA VERDE BANESCO 0134
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
******************************************************************************************
-RETIRO PERSONALMENTE EN OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA
-SERVICIO MOTORIZADO DELIVERY
-ENVĂŤOS COBRO DESTINO A NIVEL NACIONAL:
*MRW
*ZOOM
*DOMESA
*TEALCA
-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda fĂsica a la empresa de enviĂł en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)
-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravĂos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de enviĂł, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.
-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algĂşn tipo de garantĂa, cambio o devoluciĂłn, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devoluciĂłn o de enviĂł, deben ser cubiertos Ăşnica y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
******************************************************************************************
******************************************************************************************
GARANTĂŤAS
******************************************************************************************
-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.
-"NO" se hacen garantĂas por productos electrĂłnicos o elĂ©ctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehĂculo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
******************************************************************************************
*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehĂculo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientaciĂłn básica de las aplicaciones del producto publicado.
*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.
“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"
Preguntas y respuestas
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!