Valvula Sensor Retroceso Ford Fiesta Ka Ecosport Focus 3 Pin
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 15 años
vendiendo en Mercado Libre
- 2808
ventas concretadas




Características del producto
Características principales
Marca | CAP |
---|---|
Número de pieza | 2N15-15520-AB |
Otros
Largo x Ancho x Altura | 8.2 cm x 1.35 cm x 4.05 cm |
---|---|
Origen | USA |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Código OEM | 2N15-15520-AB |
Descripción
OJO ***************************** LEA ANTES DE OFERTAR ***************************** OJO
EVITEMOS CALIFICACIONES NEGATIVAS POR NO LEER
APLICACIONES:
3 pines
Ford: Fiesta Max - Power / Ka / EcoSport / Focus
¡AHORA TE DAMOS LA OPCIÓN DE RESGUARDAR TUS PEDIDOS CON SOBRES DE SEGURIDAD QUE EVITARAN LA PÉRDIDA O EXTRAVÍO DE TUS PAQUETES POR TAN SOLO 0,2 USD!
SI USTED TOCA EL BOTÓN “COMPRAR AHORA” ACEPTA LAS CONDICIONES ABAJO DESCRITAS
(ES COMO FIRMAR UN CONTRATO Y SE ENTIENDE QUE LEYO)
OJO 2 DÍAS DESPUÉS DE OFERTAR SINO A CONCRETADO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO OJO
OJO ANTES DE COMPRAR PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD PORQUE VENDEMOS POR OTROS MEDIOS OJO
Asegúrese que el artículo publicado es el que desea comprar, compare con las fotos, investigue en internet y consulte antes de tocar [COMPRAR]
Si está seguro de comprar el artículo publicado, antes pregunte disponibilidad, precio y toque [COMPRAR AHORA] Confirmando que está de acuerdo con estas condiciones.
OJO SI VA A RETIRAR EN LA TIENDA POR FAVOR DEJAR SU NOMBRE, CÉDULA Y TELÉFONO DE CONTACTO LUEGO DEL MENSAJE AUTOMÁTICO QUE LE LLEGA DE MERCADOENVÍOS OJO
OJO GARANTIA OJO
• LOS ARTÍCULOS ELECTRICOS O ELECTRONICOS NO TIENEN GARANTIA
• LA GARANTIA CUBRE SI EL PRODUCTO ESTÁ DAÑADO Y DEBE NOTIFICAR EL MISMO DIA QUE RECIBIO O QUE COMPRO
• NO TENEMOS ARTÍCULOS PARA PROBAR. (Para los repuestos) SINO ERA LA FALLA NO CUBRE LA GARANTÍA Y NO SE PUEDE CAMBIAR O DEVOLVER
• NO TRABAJAMOS CON EMERGENCIAS
• TODOS LOS ARTÍCULOS DEBEN TENER SU CAJA ORIGINAL O EXACTAMENTE COMO SE ENTREGÓ
• NO ACEPTAMOS DEVOLUCIÓN CON CAJAS ROTAS, SUCIAS O EN MAL ESTADO DE PRESENTACIÓN
• NO ACEPTAMOS ARTICULOS VISIBLEMENTE USADOS, SUCIOS O DAÑADOS POR OMISIÓN, SIN INTENCIÓN O DESCONOCIMIENTO
• LOS ENVIOS POR GARANTIA LOS CUBRE EL CLIENTE NO EL VENDEDOR
• SI HACE ALGUNA COMPRA Y LLENA EL LINK DE MERCADOENVIOS CON DATOS DE COMPRAS ANTERIORES, DATOS FALSOS O CAPTURES FALSOS, ANULA LA VENTA SIN DERECHO A DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y/O GARANTIA
• Tiene 10 días de garantía por defecto de fabrica a partir del momento que toca comprar
* Si califica negativo, neutral o inicia reclamo sin antes consultarnos o mediar con nosotros por cualquier medio de comunicación ANULA CUALQUIER GARANTÍA Y LOS ENVIOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE
TIENDA FÍSICA
* Lunes a viernes de 08:00-12:00 a 13:00-17:00
* Sábados, Domingos y Feriados (previo acuerdo)
AL COMPRAR recibirá un mensaje de manera automática con un link que al irlo llenando obtendrá los datos para concretar su compra.
NO ES NECESARIO QUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS PARA CONCRETAR SU COMPRA
Aceptamos BsC:
* Efectivo
* Tarjetas Débito y Crédito
* Pago Móvil
* Transferencia: BANESCO Y MERCANTIL
Aceptamos USD:
* Banesco Panamá
* Efectivo
* PayPal (COMPRADOR asume el % de transferencias)
* Binance
OJO CONDICIONES DE ENVÍO OJO
ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR LA COMPAÑÍA QUE EL SISTEMA DE MERCADOENVIOS HABILITE (recomendamos ZOOM) (No se incluye Lechería, Barcelona ni Pto la cruz)
* TODOS LOS CLIENTES DEBEN HACER EL PAGO EL MISMO DÍA DE LA COMPRA, de lo contrario si pagan en BsC deben hacer el ajuste de la cantidad de BsC
* Las guías se envían por WhatsApp o Mensajería de MercadoLibre de 1 a 2 días hábiles después de hacer el envío
* Todos los días a las 12:00 pm se llevan los paquetes a las distintas compañías de envíos.
* Cualquier cliente que llene los datos de MercadoEnvíos luego de las 12:00 pm se hará el envío al día siguiente hábil sin excepciones.
* En el caso que esté en la zona y quiera un servicio de entrega a domicilio, debe solicitarlo y acordar la tarifa con el vendedor.
* El envío corre por cuenta y riesgo del cliente, no nos hacemos responsables por los ERRORES, NI LAS TARDANZAS, NI LA MALA MANIPULACIÓN del producto por parte de la compañía de envíos.
* Al recibir su artículo debe calificar POSITIVO para confirmar que recibió bien.
* Los envíos por garantía corren por cuenta nuestra
* Sino fue el producto que compro comuníquese lo más pronto posible para solventar la situación, si inicia un reclamo o califica neutral o negativo todos los envíos por cambio o devolución corren por cuenta del cliente así sea una falla nuestra.
* Para cualquier devolución de dinero, SE HARÁ EL RETORNO DE LA MISMA CANTIDAD Y EN LA MISMA MONEDA QUE EL COMPRADOR TRANSFIRIÓ O ENTREGO