Tablet Samsung Galaxy Tab S9 Fe+ 256gb 12gb Ram 12.9 Wifi
Color:Gris oscuro

+1000 ventas







Características del producto
Capacidad: 256 GB
Tamaño de la pantalla: 12.4 "
Características generales
Marca | Samsung |
---|---|
Línea | Galaxy |
Modelo | S9 Fe+ |
Memoria
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 12 GB |
---|---|
Capacidad | 256 GB |
Sistema operativo
Nombre del sistema operativo | Android 13 |
---|---|
Versión del sistema operativo | 13 |
Conectividad
Conectividad | Wi-Fi |
---|---|
Con control parental | Sí |
Versión de Bluetooth | 5.3 |
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 12,4 " |
---|---|
Con desbloqueo facial | Sí |
Cámara
Cantidad de cámaras traseras | 2 |
---|
Otros
Cantidad de cámaras frontales | 1 |
---|
Descripción
TABLET SAMSUNG TAB S9 FE+ / 12,9" / 12 /256 / WIFI / SM-X610
- Red: No aplica
- Pantalla: 12.4" LCD, 1600 x 2560 pixeles, 90Hz, Gorilla Glass 5, IP68
- Procesador: Exynos 1380 2.4GHz
- RAM: 12GB
- Memoria interna: 256GB
- Batería: 10.090mAh
- Sistema operativo: Android 13
- Cámara: Dual, 8MP + 8MP
- Frontal: 12MP
- Huella dactilar: No. Solo Reconocimiento facial
- Dual SIM: No aplica
Consultar disponibilidad de colores, en caso de desear un color en específico.
Para agilizar el proceso de entrega, escríbanos al WhatsApp después de su compra.
Tienda Al Giorno Tecnología
Centro San Ignacio
Horarios:
Tienda física Centro San Ignacio
Lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm
Domingo 11:00 am a 6:00 pm
Atención Online
Lunes a Sábado de 9:00 am a 9:00 pm. Domingo de 11:00am a 6:00pm
Métodos de pago:
Transferencia, Tarjeta de Débito, Efectivo, Pago movil.
Métodos de entrega:
Retiro en tienda: C.C San Ignacio, Nivel Blandin, al lado de la Fuller.
Envio Nacional: Servicio de encomienda MRW.
Delivery: Servicio de motorizado para clientes en Caracas.
Términos, Condiciones y Garantía:
Garantía de 1 mes en tienda y 1 año por la marca
Todos nuestros productos cuentan con garantía desde la fecha de emisión de la factura de compra, como empresa estipulamos garantías limitadas y especificas en cada producto que tengamos en disponibilidad, la cual esta especificada en la hoja de garantía adjuntada a su factura de compra.- Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabrica, no se aceptaran equipos que tuviesen fallas o daños ocasionados por mal manejo, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del mismo. - La empresa no aceptara recibir un producto golpeado, maltratado, quemado, faltando piezas o cualquier parte removida y/o alterada. - La garantía solo se efectuara en nuestras sucursales y/o los centros autorizados en la hoja de garantía adjuntada a su factura. - El producto aceptado en revisión no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso de validación de la garantía. - Para proceder con la garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales y sus accesorios en perfecto estado. - Si durante el proceso de revisión el departamento técnico determina defectos o daños ocultos causados por el cliente queda inhabilitada la garantía. - En caso de proceder con la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1. Reparar el equipo recibido; 2. Realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía o la devolución del monto plasmado en la factura correspondiente. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo de la garantía inicial
Preguntas y respuestas
Pregúntale a Al Giorno
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!