Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
SISTEMA PROGRAMA SOFTWARE:SISTEMA PROGRAMA SOFTWARE ADMINISTRATIVO
MercadoLíder | +100 ventas
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Desarrollador | Tpv 2.9 |
---|---|
Nombre del software | Tpv 2.9 |
Versión | Tpv 2.9 |
Formato | Digital |
Tiempo de licencia | 100 años |
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Windows |
---|---|
Versiones de los sistemas operativos compatibles | TODOS |
Ediciones de los sistemas operativos compatibles | Todos |
Paquetes de servicio compatibles | Todos |
Requisito mínimo del procesador | 1 GHz |
Requisito mínimo de la RAM | 1 GB |
Espacio en disco requerido | 1 GB |
Incluye guía de instalación | Sí |
Por favor TOME EN CUENTA:
1. Sistema económico, muy bueno y con excelentes herramientas.
2. NO FISCAL, no homologado.
3. Ideal para negocios no formales o para llevar una contabilidad interna.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sistema Administrativo de Ventas, Facturación e Inventario
- Multicaja
- Multiusuario
- Licencia Permanente
MUY PRACTICO, FACIL Y SENCILLO DE USAR
*** No necesita saber de computación ***
*** Podrá trabajar con la TASA DE CAMBIO DEL DIA (El sistema pide la tasa una vez al día): Si habilita esta función, al totalizar la venta le mostrará en pantalla el total a cobrar en Bs. Y Dólares ***
Su compra incluye:
- Kit de Instalación
- Manual ilustrado de instalación
- Manual ilustrado de manejo
Ponemos a su disposición este sencillo y práctico software, muy útil para todo tipo de negocio que requieren llevar la administración de su negocio de una manera fácil y profesional con un número de herramientas que hará su vida más fácil.
*** Compatible con lectores de código de barra, impresoras de tickets, pesos y básculas.
*** Si lo requiere podrá emitir su ticket de venta.
Programa fácil de usar, con botones descriptivos, pantallas y módulos sencillos.
Con este programa tendrá mejor control de sus ventas, podrá realizar su corte diario de caja, revisar y gestionar su inventario de productos, etc.
Ideal para manejar su tienda, minimarkets, bodegas, bodegones, farmacia, fruterías, papelería, ferretería, etc. y todo lo puede personalizar con sus datos y logo del negocio.
Aprende rápidamente
Diseñado para personas con poco conocimiento en la computación.
Versión MultiCaja
Tienes mucha clientela y quieres brindar un servicio rápido y eficaz, la versión Red es para ti.
Módulos que incluye:
• CLIENTES - Controle sus clientes registrando abonos y créditos, reportes de movimientos, exporte a Excel todo su catálogo con un solo clic.
• VENTAS - Conozca al detalle todas las ventas de tu negocio, con reportes completos y que se generan con un solo clic, ventas por periodo de tiempo, por cajero, por producto, por ticket (Solo emite ticket si lo requiere), por departamento, por cliente, devoluciones etc.
• INVENTARIOS - Sin límite de productos, tendrá control total de su negocio, 3 niveles de precio por producto, crea departamentos, genera códigos de barras, valor del inventario en tiempo real, importa y exporta sus datos a Excel con un clic, reportes de entradas y salidas, crea ofertas, etc.
• CAJA - Una forma muy fácil de tener todo a la mano, con botones muy gráficos le ayudaran a tener velocidad a la hora de realizar sus ventas, sistema de atención múltiple, atiende a varios clientes dejando en espera aquellos que olvidaron agregar algo, reimprime ticket, cancela ventas, genera devoluciones, registra entradas y salidas de efectivo, genera corte de caja entre muchas otras cosas.
• CONFIGURACIÓN - Personaliza el programa con los datos de su negocio, ingrese su logo, datos, crea cajeros y restríngeles accesos a partes importantes, conéctale un lector, una báscula, una impresora o un cajón de dinero a su punto de venta.
IDEAL PARA:
- VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS)
- PELUQUERIAS Y SALONES DE BELLEZA
- DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS
- VENTAS DE MAQUINARIAS
- SUPEMERCADO
- PANADERIAS
- MINI MARKET
- LICORERIAS
- ABASTOS
- FERRETERIAS
- VENTAS ONLINE
- TALLERES
- LONCHERIAS
- CARNICERÍAS
- BODEGONES
- BODEGAS ABASTOS
- HAMBURGUESERÍAS
- MAQUILLAJE
- PERFUMERIA
- BARES
- RESTAURANTES
- KIOSKOS
- CHARCUTERIAS
- Y MAS...
Requisitos del sistema son:
Windows xp, vista 7, 8, 10 y 11.
Procesador 1.2 GHZ en adelante
Espacio en disco duro 100 MB
Memoria RAM 1GB
- IMPORTANTE: Aquí se requiere conocimiento básico en el manejo de la PC para la instalación, de lo contrario le sugerimos solicitar ayuda de alguien cercano o soporte externo.
========== OJO OJO OJO LEER LEER LEER ==========
================= IMPORTANTE ====================
1. Solo vendemos los programas.
2. No ofrecemos soporte, configuración, ni asesoría de instalación o uso.
4. El comprador está completamente al tanto de las versiones del sistema que recibirá.
5. El Software es “genérico” se envían con sus instrucciones y programas para que quede con todas sus funciones completas y la licencia permanente al 100%.
6. Oferte solo si está de acuerdo.
=================================================
- ENVÍO INMEDIATO VÍA CORREO ELECTRONICO
------------------------------------------------------------------
CONDICIONES DE COMPRA
HORARIO: De Lunes a Domingo.
ENVIO:
1. Es Gratis se envía de inmediato
2. Se envía a su email una vez verificado el pago
FORMAS DE PAGO:
. Pago Móvil
. Banesco
COMO COMPRAR:
1. De clic en el botón COMPRAR.
2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre.
3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre o Whatsapp.
IMPORTANTE: © copyright Egragi, 2025. No se permite la reproducción total o parcial del texto promocional aquí expuesto (texto, logo e imágenes). Los mismos están protegidos por leyes de propiedad intelectual.