Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 22

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Desarrollador
SISTEMA SOFTWARE
Nombre del software
PROGRAMA
Versión
ADMINISTRATIVO
Formato
Digital
Tiempo de licencia
999 meses

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows
Versiones de los sistemas operativos compatibles
10
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
Home
Paquetes de servicio compatibles
SP2

Descripción

SISTEMA 2 EN 1: LLEVA CONTABILIDAD DE HASTA 99 EMPRESAS + ADMINISTRATIVO DE FACTURACIÓN VENTAS E INVENTARIO.



*** LICENCIA PERMANENTE ***


- Multiempresa (Hasta 99 empresas en una sola estación)
- Multicaja
- Modulo Contable


*** Podrá subir y bajarlos precios de todos los productos por porcentaje según la tasa de cambio del dólar.

*** Podrá monitorear online a través de Team Viewer o Anydesk.


Contenido del paquete:

- Programa de instalación
- Licencia para su activación
- Manual de instalación Ilustrado
- Manual de uso incluido en el programa
- Video referencial de instalación

IDEAL PARA:

- VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS)
- VENTAS DE MAQUINARIAS
- SUPEMERCADO
- PANADERIAS
- MINI MARKET
- LICORERIAS
- ABASTOS
- FERRETERIAS
- VENTAS ONLINE
- TALLERES
- LONCHERIAS
- CARNICERÍAS
- BODEGONES
- BODEGAS ABASTOS
- HAMBURGUESERÍAS
- MAQUILLAJE
- PERFUMERIA
- PELUQUERIAS Y SALONES DE BELLEZA
- BARES
- RESTAURANTES
- CHARCUTERIAS
- FARMACIAS
- KIOSKOS
- Y MAS...



Software Administrativo - Contable Mónica 9

MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Totalmente en español, le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

MONICA 9 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo. Si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar Mónica 9 sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (o una red de computadores) y listo!.

Para usar MONICA en la versión de Windows:

• Computador con Windows XP (SP3) o versiones siguientes.
• Computador con 1 GB de memoria RAM mínimo.
• Disco duro con al menos 2 GB.
• Monitor color con resolución de al menos 1024 x 768 px.
• Impresora convencional o Tickera.
• En red de computadoras se recomienda velocidad de transmisión de 100 Mbits ó superior.


•••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS ••••••

• Multialmacén (Varios Depósitos)
• Multimoneda
• Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa.
• Mejoras en la interface gráfica
• Tecnología SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad).
• Mónica se instala con base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información), pero puede ser ampliada a base de datos de mayor capacidad si su empresa lo requiere.
• Productos del inventario aceptan número de lote (ideal para farmacias) y números de serie (ejemplo celulares discos duros, etc.).
• Cálculo de comisión para vendedores.
• Ahora es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas, por ejemplo Ud. puede definir una Factura, Crédito fiscal, recibo.
• Módulo contable ahora está integrado de una manera más eficiente al resto de módulos.
• Copias de respaldo automáticas.
• Etiquetas para los artículos del inventario.
• Los productos ahora pueden ser definidos como físicos, servicios, ocasionales.
• La contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor número de reportes financieros.
• Cuentas por cobrar ahora permite pago por Nº de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus.
• Se ha mejorado la seguridad en redes.
• Punto de venta ahora permite mayor cantidad de impresora de recibos, gavetas de dinero.
• Se han agregado mayor cantidad de reportes, y mejor funcionalidad en el uso del programa, más de 20 sugerencias dadas por nuestros usuarios que lo harán muy útil.

MONICA 9 es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en español, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.

Con MONICA 9 es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz. Los módulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.


INVENTARIOS
Dentro de inventarios puedes controlar los productos registrados en el almacén: Crea, modifica elimina (puede contener hasta 22 caracteres), puede hacer su lista de precios, precios-costo, para un grupo de productos, cambiar de precios de uno o varios productos a la vez, puede almacenar más de 10 millones de artículos en sus archivos. Así mismo puede enviar cotizaciones a sus proveedores (puedes imprimirlo tanto en inglés como en Español) y luego convertirlos en órdenes de compra (está enlazado con el módulos de cuentas por pagar). Otro aspecto importante es el kárdex que puede llevar de su inventario, es fácil de actualizar y manejar. Por otra parte MONICA le brinda la posibilidad de manejar las imágenes (fotos o diagramas) de sus productos. Por ejemplo Ud. puede tener un catálogo de todos sus productos en su computador.



ORDEN DE COMPRA
La orden de compra es un documento que emite el comprador para pedir mercaderías al vendedor; indica cantidad, detalle, precio, condiciones de pago y forma de entrega. El documento original es para el vendedor e implica que debe preparar el pedido.


COTIZACION O PRESUPUESTO
Este documento informativo lo utiliza el área de compras de una empresa para entablar una negociación, de este modo se dice que su importancia se da a nivel administrativo, debido a que permite la generación de informes que comparan los productos cotizados con los facturados.


CATALOGO
Gestiona tu catálogo de productos, crea tus fichas de artículos y agrégalos en las diferentes categorías de tu catálogo. Accede en solo unos clics a toda la información sobre tus productos. (Categoría, nombre, referencia, precio, IGV, código de barras, descripción, imagen, inventario).


CUENTAS CORRIENTES
Puede llevar más de mil cuentas corrientes, tener un control exacto de sus cheques girados y cobrados. Puede realizar una reconciliación con el estado de cuentas de su banco. También puede imprimir sus cheques en inglés o español.


CONTABILIDAD
Registros de asientos por partida doble, libro diario, mayor análisis de cuentas, balance de comprobación, estado de ganancias y pérdidas. También acepta ilimitados períodos y cuentas.


CUENTAS POR COBRAR
Registra ventas a crédito, estados de cuenta, pagos parciales, débitos, créditos y diversos reportes.


CUENTAS POR PAGAR
Si su empresa quiere llevar un registro de compras de sus proveedores, entonces este módulo es para usted ya que le permite saber a qué proveedores le debe, cuando se vencen las facturas, boletas, etc. Así mismo le muestra el calendario de pagos de los proveedores.

Esto y mucho más le ofrece el sistema administrativo Mónica 9.


- IMPORTANTE: Aquí se requiere conocimiento básico en el manejo de la PC para la instalación, de lo contrario le sugerimos solicitar ayuda de alguien cercano o soporte externo.


IMPORTANTE
1. Solo vendemos los programas.
2. No ofrecemos soporte, configuración, ni asesoría de instalación o manejo.
4. El comprador está completamente al tanto de las versiones del sistema que recibirá.
5. El Software es “genérico” se envían con sus instrucciones y activadores para que quede con todas sus funciones completas y permanentes al 100%.
6. Oferte solo si está de acuerdo.



- ENVÍO INMEDIATO VÍA CORREO ELECTRONICO



------------------------------------------------------------------

CONDICIONES DE COMPRA

HORARIO: De Lunes a Domingo.

ENVIO:
1. Es Gratis se envía de inmediato
2. Se envía a su email una vez verificado el pago

COMO COMPRAR:
1. De clic en el botón COMPRAR.
2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre.
3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.

IMPRESORA TERMICA

podrá facturar, llevar ventas e inventarios. Solo trabaja con un tipo de moneda la que UD configure. Tenemos este Valery que no factura factura con dos monedas pero si trabaja con tasa de cambio dónde podrá ingresar los productos en dólares y facturar en Bs a la tasa del día, pero, todo saldrá en Bs.
con el podrá crear productos y facturar, llevar inventario, etc. El también funciona solo con un tipo de moneda.