Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 20 minutos

Últimas preguntas

  • Ok. Dejo esta pregunta para que me Avise al volver

    Denunciar
  • Buenas Noches Estimado, El Equipo está Disponible. Pero Actualmente estoy de Viaje, debo regresar en 2 Semanas a la Isla. Si Deseas escríbeme en 2 Semanas, que yo Vuelva, para Cuadrar Mostrarte el Producto y Puedas Chequearla y Negociamos. Estamos a la Orden!

    Denunciar
  • Buenas Tardes! Si Estimado Disponible para Venta Inmediata. Estados a a la Orden para Atenderlo en Nuestro Local Comercial, Ubicado en el Centro de Porlamar, Gustosamente Podrá Verificar y Chequear su Mercancía Antes de Compra, Estamos a la Orden!

    Denunciar
  • Menos de un (1kg) Estimado, Esto es un Precio de Oportunidad, debes Concretar en 24h porque Vendrá una Actualización de los Precios. Estamos a la Orden!

    Denunciar
  • Cuales su precio real y elmenviomes gratis soybde valera trujillo

    Denunciar

    Saludos Estimado el Precio es el Publicado Bs. 39.950. El Envío COD por Zoom le sale Bs. 12mil por Kilo. Estamos a la Orden

    Denunciar
  • Si amigo pero yo estoy en Porlamar. Aveces uno puede dar una que otra ubicación sin especificar y yo iría donde usted está no afectaría las condiciones de MercadoLibre.

    Denunciar

    Le Entendemos Estimado, Venga a Nuestro Local Comercial Ubicado en Porlamar, Cerca de Ministerio de Trabajo y Clínica Libertad, Local Amarillo con Rojo, Antiguo Cyber. Hoy Estamos Disponible para Atenderle. Estamos a la Orden!

    Denunciar
  • Hola si no hay problema, le di a comprar y me dice que trabaja con MercadoPago. Soy de la isla podríamos cuadrar para vernos y concertar la compra en Sambil ? Pago en transfencia Banesco.

    Denunciar

    Estimado Le Estoy dando un Buen Precio de Oportunidad, de un Producto que Vale 3 Veces ese Precio, Actualmente Sólo puedo Atenderlo en Mi Local Comercial, Ubicado en el Centro de Porlamar, Trasladarme ha su Ubicación le Cobraría el Doble y Previamente debe Haber Concretado la Compra con TC por MercadoPago y Haberla Hecho Efectiva. Le Sugiero que Lea y se Ajuste a las Condiciones de Ventas. Estamos a la Orden!

    Denunciar
  • Hola amigo tienes dos ? Tienen para poner clave ?

    Denunciar

    Buenos Días Estimado! Tenemos Disponible uno (1) para Venta Inmediata por este Precio Promocional de Oportunidad. En 24h se Actualizará Nuevo Precio. Cuenta con un Sistema de Seguridad por Clave. El Producto es Totalmente Nuevo y es el Último que Me Queda! Estamos a la Orden para Atenderle.

    Denunciar
  • Buenos Días! Si Estimado Tenemos Disponibilidad. Estamos a la Orden!

    Denunciar
  • Buenos Días! Si Estimado Tenemos uno (1) Disponible para Venta Inmediata. Debe Asegurar su Compra porque Prono Actualizaremos los Precios. Estamos a la Orden!.

    Denunciar
Nuevo

Maletín Ejecutivo

Bs. 980.800

Bs.S. 98080

¡Único disponible!

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Margarita (este), Nueva Esparta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

Ofrecemos una (1) Garantía de 30 días por Defectos de Fábrica,con un Área de Cobertura para Residentes de la Isla de Margarita.No Incluye Desgaste Natural del Material, Ni Mala Manipulación del Producto. Los Envíos Corren por Cuenta del Cliente.

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Margarita (este) (Nueva Esparta)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462146595

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.