Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D3200

Descripción

Lleve sus fotografías y videos al siguiente nivel: ¿Por qué las fotografías y los videos capturados con las Cámaras Réflex Digitales HD Nikon lucen tan bien? Todo comienza con los exclusivos sensores de imagen de Nikon, y la D3200 cuenta con el más poderoso sensor CMOS que hayamos puesto jamás en una Cámara Réflex Digital HD de este nivel. Con sus increíbles 24.2 megapíxeles captura imágenes más ricas y nítidas, incluso en condiciones de poca iluminación. Combine eso con el procesamiento de imágenes EXPEED 3, la potencia de procesamiento detrás de la aclamada Nikon D4, y obtendrá una operación súper rápida, una captura de imagen excepcional, efectos de filtro integrados en la cámara y mucho más. Sus fotografías y videos sorprenderán a todos, incluso a usted.

Capture lo mejor de cada escena: Los fotógrafos experimentados optimizan los ajustes de sus cámaras para la escena que quieren capturar. Con la D3200 optimizar los ajustes de su cámara es tan fácil como girar un selector. Seleccione uno de los seis Modos de Escena comunes como Retrato, Retrato Nocturno, Paisaje, Primer Plano y más, para obtener resultados perfectos incluso en las circunstancias más exigentes. Cuando se usa Live View, el Selector Automático de Escena ajusta automáticamente la D3200 en el Modo de Escena más adecuado para la situación. Un sensor RGB altamente preciso de 420 píxeles permite que el Sistema de Reconocimiento de Escenas de Nikon compare la información de la escena con una extensa base de datos para optimizar el disparo de forma adecuada.

Tenga una nueva visión de su mundo: Los famosos lentes NIKKOR de Nikon han sido durante mucho tiempo la elección de fotógrafos profesionales y dedicados. Maravillas de la claridad, consistencia, precisión y confiabilidad, sacan el máximo desempeño de las Cámaras Réflex Digitales HD Nikon. La D3200 viene equipada con el AF-S DX Zoom-NIKKOR 18-55mm, un lente versátil de alto desempeño con estabilización de imagen VR. Y cuando esté listo para expandir su sistema y ampliar su creatividad podrá escoger entre más de 70 lentes NIKKOR legendarios.

Compacta, liviana y durable: Su D3200 ha sido diseñada para ser cómoda, intuitiva y durable. Su cuerpo compacto, liviano y resistente pone los controles más importantes al alcance de sus dedos. Nunca dudará en llevar con usted su D3200. Impresionantes fotografías con poca iluminación: El amplio rango ISO desde 100 hasta 6400 de la D3200 permite realizar disparos sin flash en condiciones de muy poca iluminación o hacer tomas con luz muy brillante con lentes con zoom, macro, de distancia focal fija o de gran apertura. Para situaciones extremas de poca iluminación ajuste el ISO en Hi 1 y alcance una sensibilidad equivalente a 12800.


Domine la cámara simplemente usándola: Gracias al Modo de Guía de la D3200 nunca había sido tan fácil crear fotografías de calidad con una Cámara Réflex Digital HD. Aprenda las funciones y los controles principales de la cámara mientras dispara, e incluso reciba consejos e imágenes de muestra que le ayudarán a alcanzar el éxito en situaciones de disparo difíciles. El Modo de Guía es fácil de acceder y entender. Nunca se sentirá solo con la D3200.

Cree videos en HD con calidad cinematográfica: Nikon está comprometida con el desarrollo de Cámaras Réflex Digitales que no solamente sean cámaras fotográficas excepcionales, sino que también sean cámaras de video de la mejor calidad. Con el simple toque de un botón la D3200 graba videos en Full HD de 1080p con enfoque automático de tiempo completo, control de exposición manual y sonido estéreo. Su impresionante pantalla de ultra alta resolución y 921,000 puntos facilita el encuadre, el seguimiento y la revisión de su material. ¡Incluso graba en cámara lenta superfluida de hasta 60 cps! Libere el director de fotografía que lleva dentro.*

*Micrófono monoaural incorporado
Conector opcional externo de clavijas mini en estéreo (3.5mm de diámetro)
La sensibilidad del micrófono puede ajustarse

Disparos rápidos y precisos: El Sistema de Enfoque Automático de 11 puntos de la D3200 es tan rápido como preciso. Revise sus puntos de enfoque, siga a su sujeto o dispare libremente justo desde el visor. Y cuando la acción se acelere, simplemente apunte, mantenga presionado el obturador y dispare aproximadamente 4 cps a una resolución de 24.2 megapíxeles. Conectividad Wi-Fi - Ahora podrá obtener fotos asombrosas en su smartphone: Usando el adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a ahora puede enviar automáticamente las mejores imágenes a su smartphone± y hasta podrá usar su smartphone para capturar imágenes de forma remota desde su D3200. Con una aplicación práctica y fácil de usar, ya no tendrá que esperar para compartir esas fotografías maravillosas. Compártalas con su smartphone en un instante.

DESCRIPCION TECNICA:
Pixeles efectivos (megapixeles): 24.2 millones

Tamaño del sensor: 23.2 mm x 15.4 mm

Formato del sensor de imagen: DX

Medios de almacenamiento: SD / SDHC / SDXC

Velocidad Máxima de Disparo Continuo a máxima resolución: 4 cuadros por segundo

Sensibilidad ISO: ISO 100 - 6400 / Hi-1 (ISO 12,800)

Película: Full HD 1,920x1,080 / 30 cps - Full HD 1,920x1,080 / 25 cps - Full HD 1,920x1,080 / 24 cps - HD 1,280x720 / 60 cps - HD 1,280x720 / 50 cps - VGA 640x424 / 30 cps - VGA 640x424 / 25 cps

Tamaño de pantalla: 3.0 pulg. diagonal

Tipo de pantalla: TFT LCD con amplio ángulo de visión

Batería/Baterías: Una batería recargable de ion de litio EN-EL14a o batería recargable de ion de litio EN-EL14

Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad): 125 mm x 96 mm x 76.5 mm

Aprox. Peso: 455 grm únicamente el cuerpo de la cámara

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Camara Digital Nikon D3200

Bs. 0 , 01
¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carrizal, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Carrizal (Miranda)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463609367

Denunciar